Notificaciones

1.614

'True Detective': Mahershala Ali se sumerge en un complejo caso en el nuevo tráiler de la tercera temporada

El nuevo caso creado por Nic Pizzolatto recupera elementos de la primera temporada, como los saltos temporales. 'True Detective' regresa a HBO España el 14 de enero.

HBO 2 de noviembre 2018

La segunda temporada de 'True Detective' intentó ir demasiado lejos a la hora de distanciarse del estilo de su predecesora. El creador de la serie, Nic Pizzolatto, parece haber aprendido de aquellos errores, y en la nueva entrega ha reutilizado elementos que le funcionaron con gran efectividad en la primera incursión de la serie de HBO.

Como desvela el nuevo avance de la tercera temporada, el personaje encarnado por Mahershala Ali, Wayne Hays, será mostrado en diferentes épocas. Un recurso que recuerda a la investigación de la primera temporada, cuando el enigmático agente encarnado por Matthew McConaughey se convertía en una persona totalmente diferente al producirse los saltos entre pasado y presente. En el caso de Ali, le podemos ver en etapas más jóvenes y en su vejez, por lo que el nuevo caso perseguirá a su investigador durante décadas.

La nueva entrega está ambientada en los Ozarks, donde conoceremos a otros nuevos personajes interpretados por Carmen Ejogo, Mamie Gummer o Scoot McNairy. Además, Pizzolatto debutará tras las cámaras como director, en un cargo que compartirá con Daniel Sackheim ('The Leftovers') y Jeremy Saulnier ("Green Room"). 'True Detective' regresará el 13 de enero, aunque a España llegará un día más tarde de la mano de la rama hispana de HBO.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos