FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

UN LUSTRO DESPUÉS

'True Detective' se adentra en la 'Noche polar' de Alaska en este nuevo tráiler

La cuarta temporada de la serie llegará en 2024 a la plataforma con Jodie Foster como protagonista.

3.094

HBOPublicado: Martes 5 Diciembre 2023 16:02

Serie relacionada

True Detective

True Detective

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 30 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,5

1 crítica

Popularidad: #199 de 3.449 Ranking True Detective

  • 17

  • 6

HBO Max ha publicado el trailer final de la cuarta temporada de 'True Detective'. Después de más de cinco años, la serie policiaca vuelve a las pequeñas pantallas el próximo lunes 15 de enero, cuando se lanzará a través de la plataforma de streaming. Contará con seis episodios, todos ellos dirigidos por Issa López. La mexicana, además, es la showrunner, productora ejecutiva y máxima responsable del guion.

'True Detective: Noche polar' está protagonizada por Jodie Foster, ganadora de dos premios Oscar a mejor actriz en 1989 y 1992 por "Acusados" y "El silencio de los corderos". Estará acompañada por Kali Reis, boxeadora profesional, cuyo debut en la interpretación fue en 2021 en la película "Hasta el final". Ambas sucederán a Mahershala Ali y Stephen Dorff, que cargaron con el peso de la tercera temporada, estrenada en 2019. El reparto lo completan Finn Bennett, Fiona Shaw, Christopher Eccleston, John Hawkes e Isabella Star LaBlanc.

La cuarta entrega de la ficción se desarrolla en Ennis, Alaska. Ocho trabajadores de la Estación de Investigación Ártica Tsalal desaparecen de forma repentina. Las detectives de policía Liz Danvers (Jodie Foster) y Evangeline Navarro (Kali Reis) deben investigar, mientras redescubren su pasado juntas, un caso que no consiguieron resolver a tiempo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series