FormulaTV

POR EL AIRE

TV Spot de "Top Gun: Maverick", con Tom Cruise y Miles Teller, para la Super Bowl 2020

Tom Cruise recupera uno de los roles más populares de su carrera en "Top Gun: Maverick", que llega a los cines españoles el 17 de julio.

3.358

ParamountPublicado: Lunes 3 Febrero 2020 07:34

Tom Cruise ha trasladado el revitalizado espíritu de "Misión imposible" a otro de los títulos más relevantes de su carrera. Durante la Super Bowl 2020 se ha emitido el spot centrado en "Top Gun: Maverick", secuela de la mítica película de 1986, demostrando las cotas de espectacularidad que aspira a alcanzar el film, que vuelve a contar con Cruise en la piel del personaje titular, acompañado en esta ocasión por una nueva oleada de talento joven.

Entre las incorporaciones se encuentran Miles Teller o Anthony Edwards, que integran un elenco en el que también veremos a Val Kilmer, Jennifer Connelly, Jon Hamm y Ed Harris. Un reparto de lujo para un regreso que se ha hecho de rogar tras el gran éxito comercial de la cinta original, dirigida por Tony Scott. El nuevo viaje por los cielos ha sido realizado por Joseph Kosinski, que colaboró previamente con Cruise en "Oblivion" y debutó como cineasta con "Tron: Legacy", por lo que tiene experiencia a la hora de abordar franquicias con solera.

"Top Gun: Maverick" se estrena en España el 17 de julio, por lo que será uno de los primeros grandes títulos que nos harán visitar las salas de cine en la época estival.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series