FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

WOODY AL RESCATE

TV Spot de "Toy Story 4", con Buzz Lightyear en apuros, para la Super Bowl 2019

La nueva aventura de los juguetes con vida más famosos de la gran pantalla contará de nuevo con la voz de Tom Hanks y Tim Allen.

2.180

Disney PixarPublicado: Lunes 4 Febrero 2019 07:56

La canción "Hay un amigo en mí" ha sido la forma perfecta de abrir este esperado tráiler de la película "Toy Story 4". Este teaser, de tan solo treinta segundos, ha sido emitido durante la Super Bowl 2019, prácticamente antes de que esta terminara y poniéndole la guinda al pastel durante uno de los eventos deportivos americanos más esperados del año.

Aún con la canción de fondo, es posible ver a Woody junto a Bo Peep dispuestos a encontrar a Buzz Lightyear. Este último parece haberse metido en problemas y es que segundos después podemos ver a dicho héroe de juguete atrapado por una brida de color azul que lo ata a una pared en una caseta de juegos. En ese momento, aparecen dos nuevos personajes llamados Ducky y Bunny.

Estos dos nuevos juguetes, que también están atrapados en la misma caseta de juegos de Buzz Lightyear parecen pasárselo de miedo incordiando y molestando al héroe de juguete. "¿Te puedo ayudar con mi pie? ¡Hasta el infinito y mi pie!", dice Ducky, molestándole con patadas mientras se ríe con su compañero Bunny. De esta manera, Buzz Lightyear decide pasar a la acción y consigue atraparle el pie con su casco, haciendo que ambos paren de molestarle en el tráiler.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series