FormulaTV

¡A BAILAR!

'UPA Next' descubre su punto de partida con un agitado tráiler: "¿De verdad te gustaría que volviera?"

La ficción de Atresplayer Premium está dispuesta a volver a alcanzar el éxito.

5.434

AtresmediaPublicado: Viernes 9 Septiembre 2022 13:02

Serie relacionada

UPA Next

UPA Next

2022 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

RomanceTeenMúsica

6,8

Popularidad: #1.299 de 3.442 Ranking UPA Next

  • 18

  • 17

Los reencuentros siguen estando de moda en nuestra pequeña pantalla y Atresmedia anunció la puesta en marcha de 'UPA Next'. La ficción marcó a toda una generación con su música y su manera de superar los obstáculos vitales bailando para terminar por labrarse un futuro en la industria. De hecho, tal fue su éxito que terminaron por asaltar las listas de las principales emisoras con sus éxitos.

En esta nueva etapa Rober (Miguel Ángel Muñoz), Silvia (Mónica Cruz) y Lola (Beatriz Luengo) vuelven a la mítica escuela, pero como profesores en esta ocasión. Allí dieron sus primeros pasos como alumnos durante 'Un paso adelante', pero, años después, cruzan de nuevo esas puertas para seguir acumulando vivencias y experiencia. De hecho, se descubre el punto de partida: "Un productor muy importante de Miami me ha ofrecido hacer un musical sobre UPA en la Gran Vía".

Sin embargo, no son los únicos que llegan a impartir lecciones. Luiso (Lucas Velasco) y Sira (Marta Guerras) también se incorporan como docentes. Como era de esperar, la mítica Carmen Arranz (Lola Herrera) tendrá apariciones especiales, recordando su papel como directora en la serie de The Mediapro Studio y Atresmedia Televisión. La ficción ambientada en una escuela de artes escénicas vuelve del todo renovada, pero con la intención de mantener esa esencia que le permitió alcanzar el éxito en Antena 3 entre 2002 y 2005.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series