FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RANKING

Jessica Bueno de 'Supervivientes 2011', la más buscada junto a Zapatero y Amy Winehouse

Google ha publicado la lista de términos que más interesan a los internautas.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 10 Agosto 2011 14:43
'Supervivientes 2011' ha sido un éxito sobradamente demostrado, pero no solo en audiencias como aparentemente puede parecer. La marca ha calado hondo y es algo que se ha podido comprobar en la última lista de términos más buscados en Google.

Jessica Bueno, una de las náufragas de la última edición del reality isleño, ha entrado de lleno en la lista gracias a su participación en el programa. Entró como VIP al concurso, gracias a su trabajo como modelo y a ser elegida Miss Sevilla en 2009. Durante este último año se le ha relacionado con el tenista Feliciano López, relación salpicada por la polémica ya que son muchos los que apuntan un parecido más que razonable con la ex del tenista, Mª José Suárez.

Otra de las razones que han hecho que Bueno entre en esta lista es la supuesta relación que ha mantenido con Kiko Rivera, otro de los concursantes de 'Supervivientes 2011'. Hace unos días, saltaban los rumores sobre este posible idilio, algo que ambos ya se han lanzado a desmentir.

Además, 'Supervivientes' también ha entrado en este ranking de términos más buscados en el que triunfan otros términos no televisivos como Zapatero o Amy Winehouse, recientemente fallecida.

Kiko Rivera y Ortega Cano , también protagonistas del último 'Supervivientes' aunque por distintas razones, están entre los términos de actualidad más buscados al que se suman como actrices Elsa Pataky o Angelina Jolie.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series