FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRIMERAS QUEJAS

El grupo político Los Verdes muestra su preocupación por 'Acorralados'

Temen que los animales que participen puedan ser maltratados.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 12 Septiembre 2011 14:24

Programa relacionado

Acorralados

Acorralados

Acorralados

2011

España

Realities

7,6

1 crítica

Popularidad: #116 de 2.090

  • 118

Todavía no se ha estrenado y ya está generando polémicas. 'Acorralados' ha sido el centro de atención de un comunicado emitido por el grupo político Los Verdes-Grupo Verde de Asturias dada su preocupación por el trato que puedan recibir los animales que participen en esta nueva adaptación de 'La Granja'.

El partido político manifestó habló previamente con Magnolia, productora del programa, para expresar su malestar. "En 'Acorralados' se reunirán personajes singulares y de fuerte personalidad; por lo que nos preocupa que los animales terminen pagando algún 'arrebato' producto de los inevitables conflictos que generan este tipo de juntanzas", afirman desde su blog.

Aunque aún no se ha dado a conocer la mecánica exacta del programa, se presupone será muy similar a la de 'La granja' que emitió Antena 3 ya que se trata de los mismos derechos a pesar de contar con distinto nombre. Los famosos tendrán que convivir en un ambiente rural rodeados de animales con los que tendrán que lidiar, lo que ha molestado a Los Verdes asturianos.

Telecinco estrenará el próximo jueves en prime time este nuevo reality. Son ya nueve los concursantes confirmados para 'Acorralados'. La cadena ya ha confirmado a Reche, tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'; Leticia Sabater; Mari Ángeles Delgado, madre de Aída Nizar; y Nagore Robles, concursante de la undécima edición de 'Gran Hermano'; Antonio David Flores, ex-yerno de Rocío Jurado; Blanca de Borbón, hija de Leandro de Borbón; Regina Do Santos, El Dioni y Sonia Baby.

Ver todos los comentarios (75)

Recomendamos

Síguenos

Top Series