FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EN TALLERES

Telecinco paraliza el rodaje de 'Cheers' para mejorar sus guiones

La productora está regrabando también escenas de capítulos ya terminados.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Octubre 2011 09:52

Serie relacionada

Cheers

Cheers

2011 - 2012

España 1 temporada 13 capítulos

Comedia

4,1

6 críticas

Popularidad: #1.152 de 3.441 Ranking Cheers

  • 38

Los datos de 'Cheers' son preocupantes y Telecinco es consciente de ello. Por esa razón, la cadena y productora han decidido paralizar el rodaje de la comedia, según avanza ObjetivoTV y ha podido confirmar FórmulaTV.com. La orden para este parón temporal es clara: dar un giro radical a los guiones y mejorar la calidad del producto.

Los actores no están rodando esta semana y lo cierto es que todavía no está claro si lo harán la próxima semana. Es probable, eso sí, que el equipo regrese al plató para regrabar algunas secuencias de capítulos ya cerrados. Telecinco y Plural hablarán del futuro de la serie en una reunión prevista para esta misma semana.

Sin embargo, la cadena seguirá, por ahora, emitiendo 'Cheers' en la noche del domingo. La cadena cuenta con un número de episodios ya grabados que podrán verse semanalmente, antes de 'Tú sí que vales'.

Este movimiento recuerda al de otras ficciones que previamente han entrado también en talleres para regresar renovadas. Tal es el caso de 'Los hombres de Paco', que tras una primera temporada muy floja decidieron pararla para retocarla, movimiento que tuvo un resultado positivo con cinco tandas de capítulos más.

En otras ocasiones, no ha habido tanta suerte y ese intento de renovación se ha quedado en nada. El caso de 'Los 80' de Telecinco o 'Cafetería Manhattan' de Antena 3 son solo algunos ejemplos de productos paralizados para ser mejorados y de los cuales no volvió a saberse nada más de ellos.

Ver todos los comentarios (82)

Recomendamos

Síguenos

Top Series