FormulaTV

DERECHOS

Telecinco compra los derechos de Terra Nova'

Mediaset España llega a un acuerdo para con Fox para emitir sus series recién estrenadas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Octubre 2011 09:29

El grupo Mediaset España ha firmado un acuerdo con la cadena norteamericana Fox que abarca series estrenadas este año y varias películas. No se sabe todavía en que canal del grupo se emitirá cada una de las compras. Mediaset podrá emitir sus adquisiciones antes que cualquier operador de pago. El grupo suele elegir Cuatro para programar sus series extranjeras, pero no sería de extrañar que algunas de las nuevas compras, como 'Terra Nova', se emitieran en Telecinco.

Dentro del paquete se encuentran entre otras la esperadísima 'Terra Nova', 'American Horror Story', 'The Finder' y 'Touch'. Además las películas "Los viajes de Gulliver" y "El equipo A" podrían verse en Telecinco, en cuatro o en cualquiera de los canales del grupo.

'Terra Nova', una de las series más esperadas por crítica y público este año es una de las adquisiciones. La series producida por Steven Spielberg se traslada al año 2149. El ser humano ha convertido el planeta tierra en un lugar inhabitable, su única esperanza es viajar al pasado, hasta la prehistoria concretamente, y empezar de cero. Ahí fundarán una nueva civilización. En la nueva tierra, poblada por dinosaurios, abundan los misterios y peligros.

La ficción de Fox, destaca también en el ranking de las más caras. Se calcula que para construir 'Terra Nova' y dar vida a los dinosaurios se gastaron entre 7 y 14 millones de euros. La serie en su primera emisión en Estados Unidos logró superar por poco los nueve millones de espectadores. Los siguientes capítulos han ido a la baja. Aún no se ha confirmado si después de los 13 capítulos previstos tendremos nueva temporada.

Otra de las adquisiciones es la ficción de terror 'American Horror Story'. Con tan solo dos capítulos estrenados en Estados Unidos, el grupo Mediaset podría darle salida en breve. La serie, firma de Ryan Murphy, recrea las historias de terror clásicos en una casa que esconde muchos y oscuros misterios. Sus resultados de audiencia superaron las expectativas.

'The Finder', la secuela de 'Bones', se encuentra dentro del acuerdo. En la ficción un soldado que participó en la guerra de Irak, localiza a personas ocultas que nadie más puede encontrar. 'Touch', encabezada por Kiefer Sutherland, juega con la fantasía. Un niño autista con poderes de precognición y un padre que descubre lo especial que es su hijo.

Ver todos los comentarios (82)

Recomendamos

Síguenos

Top Series