FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Mediaset inicia el rodaje de la serie 'Frágiles', protagonizada por Santi Millán

El reparto de la ficción lo completan Elia Galera, Ruth Núñez, Luisa Martín, Norma Ruiz y Sandra Ferrús. La ficción podría acabar en la parrilla de Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Noviembre 2011 15:27

Serie relacionada

Frágiles

Frágiles

2012 - 2013

España 2 temporadas 16 capítulos

DramaRomance

5,4

Popularidad: #1.092 de 3.439 Ranking Frágiles

  • 48

  • 1

Cura a enfermos con sus manos, pero no son sus lesiones físicas lo que más le preocupa de sus pacientes; es fisioterapeuta, pero utiliza métodos propios de psicólogos; conoce a la perfección el cuerpo humano, pero sus mayores retos son el alma y la mente.

Este es el perfil de Pablo, el peculiar fisioterapeuta protagonista de 'Frágiles', título de la nueva serie que Mediaset España comienza a rodar el próximo lunes con un elenco artístico encabezado por Santi Millán, en el papel de Pablo, Elia Galera, Ruth Núñez y Luisa Martín -como sus pacientes Teresa, Lola y su madre Dolores-, y Norma Ruiz y Sandra Ferrús -como su cuñada Ana y su mujer Pilar-, respectivamente.

'Frágiles', producida en colaboración con Isla Producciones ('La pecera de Eva', 'Vida Loca'), abordará a través de sus protagonistas todo tipo de sentimientos y emociones con un trasfondo positivo, lleno de optimismo y ganas de vivir. 'Frágiles' se rueda en su totalidad en escenarios naturales y ofrecerá en cada capítulo una trama personal de Pablo, un caso clínico autoconclusivo, además de otros dos casos con pacientes de largo tratamiento.

Pablo, un fisio atípico preocupado por el dolor físico y, sobre todo, por su origen emocional

Pablo es un fisioterapeuta vocacional, pero sus métodos de terapia son totalmente atípicos. Conoce a la perfección el cuerpo humano, pero tiene muy claro que tras el dolor físico de sus pacientes se esconde un dolor emocional, una historia que contar y una posibilidad de superación. Por este motivo, a la vez que trata sus lesiones indaga en sus emociones y estados de ánimo para saber cómo se sienten, ya que éstos influyen de forma notable en su recuperación.

Además de los casos clínicos y a través de sus pacientes, la serie abordará su historia personal y las propias "heridas" que el protagonista arrastra.

Santi Millán ha participado en series de gran popularidad en nuestro país como '7 Vidas', 'Hermanos y detectives', 'Periodistas', 'Cuestión de sexo', 'Divinos', 'Los simuladores' y 'Lex', además de su destacado papel en conocidos títulos de largometrajes nacionales como "El amor perjudica seriamente la salud", "Me lo dijo Pérez", "Torrente 2: misión Marbella", "Mil cretinos", "Amor idiota", "Dí que sí", "Nudos", "Vivancos III", "Tapas", "Va a ser que nadie es perfecto" y "Rivales", entre otros.

Su entorno laboral

Teresa, una paciente con una terapia complicada

Teresa era hace seis meses una mujer vital que ejercía como ejecutiva en una multinacional. Pero su vida cambió de forma radical tras sufrir un accidente de tráfico que le dejó postrada temporalmente en una silla de ruedas. Casi seis duros meses de tratamientos sin resultados positivos, las esperanzas de Teresa en volver a caminar se han esfumado.

Elia Galera ha formado parte del elenco de las series de televisión 'Hospital Central', 'Capital', 'El pasado es mañana', 'Los simuladores', '7 vidas' y 'Vida Loca' así como en la tv movie 'Tita Cervera, la baronesa' y las películas "Fuera del cuerpo", "Isi/Disi amor a lo bestia", "Héctor", "Sin noticias de Dios", "La mujer más fea del mundo" y "El séptimo día".

Lola, la inocencia de una joven recluida en su propio mundo

Lola padece el síndrome de Asperger lo que le produce, entre otras, una aversión compulsiva al contacto físico. Una lesión en la espalda le lleva a visitar la consulta de Pablo, que abordará este caso como un verdadero reto con el que irá más allá de sus conocimientos médicos como fisioterapeuta para lograr paliar su dolencia.

'Frágiles' supone la vuelta a televisión de Ruth Núñez tras el éxito obtenido por su papel protagonista en 'Yo soy Bea'. Anteriormente también participó en las series 'El Comisario', 'El pantano', 'Policías, en el corazón de la calle', 'Compañeros', 'Mi querido Klikowsky', 'Periodistas' y 'Hospital Central', así como en la película "Yoyes".

Dolores, una madre coraje dedicada a hacer feliz a su hija

Dolores es la madre de Lola, una mujer entregada por entero al cuidado de su hija enferma, pero siempre con una actitud positiva, valiente, constructiva, sin limitaciones. Su día a día es un esfuerzo constante para lograr que su hija encuentre un lugar en el mundo y sea feliz.

El papel de La Juani en 'Médico de familia' encumbró a la popularidad a Luisa Martín por el que recibió el reconocimiento de sus compañeros con el Premio Unión de Actores en 1997 al Mejor Actor Secundario. 15 años después, la veterana actriz recoge en su curriculum su trabajo en una decena de series de televisión: 'Gran reserva', 'Impares', 'Desaparecida' (Premio Unión de Actores a la Actriz Protagonista 2008), 'Manolo & Benito Corporation', 'Hospital Central', 'La sopa boba', 'Periodistas', 'Más que amigos', 'Quién da la vez' y 'Las chicas de hoy en día'. En tv movies ha protagonizado 'Rocío Dúrcal. Volver a verte', 'El caso Wanninkhof' y 'La huella del crimen 3: el secuestro de Anabel'. En cine ha participado en las películas "Entrelobos", "Las 13 rosas" y "Tiovivo c. 1980".

Su entorno familiar

Pilar, la cuñada "perfecta" con sentimientos reprimidos

Las hermanas Ana y Pilar conocieron y se enamoraron a la vez de Pablo, pero él eligió a Ana, por lo que la resignada Pilar se prometió a sí misma no entrometerse nunca en esta relación. Pero el paso de los años no ha hecho sino incrementar ese sentimiento de amor y admiración hacia su cuñado, por lo que cada día intenta reprimir sus emociones y representar el papel de cuñada encantadora.

Norma Ruiz ha formado parte del elenco de las series de televisión 'Parejología 3x2', 'Gavilanes', 'Supercharly', 'Yo soy Bea', 'Mi querido Klikovsky', 'Tirando a dar', 'Matronio con hijos', 'El auténtico Rodrigo Leal', 'Aquí no hay quien viva' y 'Cuéntame cómo pasó', así como de las tv movies 'Rocío Dúrcal. Volver a verte', 'Tita Cervera. La baronesa' y en las películas "La herencia Valdemar", "La herencia Valdemar II: la sombra prohibida", "Tensión sexual no resulta" y "The tester".

Ana, la pareja ideal de Pablo

Ana es la mujer a medida de Pablo, la única persona capaz de dosificar la hiperactividad física e intelectual de su marido y él, el único que ha conseguido desenterrar los sentimientos más puros y conmovedores de Ana. Después de seis años de unión, la palabra bebé comienza a aparecer en sus conversaciones.

Sandra Ferrús ha trabajado como actriz en las series de televisión 'Hospital Central', 'La familia Mata', 'Bicho malo', 'Herederos', 'Impares', 'Mi querido Klikowsky' y 'Ana y los siete', en la tv movie 'Flores muertas' y la película 'Oculto'.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series