FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENOS HBO

'Juego de tronos' estrena su segunda temporada en HBO el 1 de abril

Además, la cadena ha preparado para la primavera los estrenos de 'Girls', 'Veep' y 'Game Change'.

Por Carlos JiménezPublicado: Viernes 13 Enero 2012 18:11

La cadena estadounidense HBO ha programado para el 1 de abril el estreno de la segunda temporada de la exitosa serie 'Juego de tronos', según ha dado a conocer Variety. Los 10 episodios de esta nueva tanda contarán con personajes ya conocidos por los seguidores de la serie como Jaime Lannister, Jon Snow o Daenerys.

Además se incorporarán nuevos actores como Carice von Houten que dará vida a Melisandre de Assai, una sacerdotisa; o Liam Gunningham ('Camelot'), que interpretará a Davos Seaworth, un antiguo contrabandista que se gana el apodo de "El caballero de la cebolla" debido a su piratería con la citada hortaliza. Se convertirá en un gran apoyo para Lord Stannis Baratheon (Stephen Dillane), hermano mayor del rey Robert Baratheon que aspira a ocupar el trono de hierro.

'Juego de tronos' estreno de la segunda temporada en HBO

La segunda temporada de 'Juego de tronos' continuará la historia que cuentan los libros de George R.R. Martin dentro de la saga "Canción de hielo y fuego". Estos nuevo capítulos tendrán como base la historia narrada en el libro "Choque de reyes".

La serie que mezcla el drama y la fantasía obtuvo unos magníficos datos de audiencia durante la primera temporada que se estrenó el pasado 2011, así como grandes beneficios para la cadena por cable que es productora de la serie. Protagonizada por Sean Bean, no solo ha resultado ser un éxito nacional sino que ha acumulado millones de seguidores en todo el mundo.

HBO también estrena 'Girls', 'Veep', 'Game Change'

Otros de los estrenos anunciados por la cadena ha sido 'Girls', serie protagonizada por la actriz Lena Dunham, cuyo debut tendrá lugar el próximo 15 de abril. En esta comedia la actriz da vida a Hannah, una veinteañera que después de varios éxitos y fracasos en su vida se plantea hacer algo productivo con ella.

Julia Louis-Dreyfus en 'Veep'

Por su parte, la comedia 'Veep' protagonizada por Julia Louis-Dreyfus ('Seinfeld') aterriza en la cadena el 22 de abril. La serie se centra en una senadora que acepta el cargo de vicepresidenta de Estados Unidos, y cuenta con las actuaciones de Anna Chlumsky y Tony Hale ('Arrested Development')

'Game Change', film televisivo de dos horas de duración que debutará en la cadena el 10 de marzo, está protagonizado por Ed Harris en la piel del senador John McCain y Julianne Moore como la gobernadora Sarah Palin. El reparto lo completan Woody Harrelson, Ron Livingston y Peter MacNicol. La película dirigida por Jay Roach ("Los padres de ella") se centra en el candidato republicano a la presidencia de los EEUU en 2008, desde la elección de Palin como futura vicepresidenta hasta la derrota de McCain contra Obama.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series