FormulaTV

NUEVO PROGRAMA

Telecinco estrena el miércoles el nuevo contenedor 'Materia reservada'

El nuevo contenedor de reportajes llega a las 00:15 horas con el reportaje "Ortega Cano, su último toro".

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Enero 2012 15:10

Programa relacionado

Materia Reservada

Materia Reservada

Materia Reservada

2012 - Act

España

Corazón Magazine

4,8

Popularidad: #1.142 de 2.093

  • 1

Telecinco presenta este miércoles a las 00:15 horas el que será su nuevo contenedor de reportajes de investigación sobre personajes famosos de actualidad, 'Materia reservada'. El programa toma así el testigo de otros espacios anteriores que tuvieron similar temática en la cadena, como 'Hormigas blancas' e incluso 'Enemigos íntimos', más centrado en los enfrentamientos entre personajes del corazón.

El estreno de 'Materia reservada' llega con el reportaje "Ortega Cano, su último toro", realizado acerca del accidente de tráfico que sufrió el torero José Ortega Cano el pasado mes de mayo, en el que el exmarido de Rocío Jurado salió herido muy grave, y en el que causó la muerte al conductor del vehículo contra el que había colisionado, Carlos Parra.

Además del propio trabajo de investigación, Telecinco prepara un debate posterior en el que se comentarán los detalles judiciales y las consecuencias a este respecto que pueden recaer sobre el torero, en el proceso judicial que se está siguiendo contra él a razón de su actuación criminal en dicho accidente.

Más novedades en el nuevo programa de Telecinco

El nuevo programa que estrena Telecinco este martes 'Materia reservada' está producido por Mandarina, y cuenta con el mismo equipo de investigación que ya trabajó en otros reportajes emitidos en la cadena, como "El ocaso de Ambiciones", "El Caso Urdangarín" o "1000 días sin Marta", en relación al caso sobre la muerte de la joven sevillana Marta del Castillo.

Otra de las grandes novedades de la noche será la incorporación de la periodista Gema López, excolaboradora de 'DEC' en Antena 3, a la plantilla de Telecinco, donde debuta con 'Materia Reservada' en el debate que se realizará posteriormente a la emisión del reportaje. Además de la periodista, también es destacada la aparición nuevamente en la cadena de Mediaset España de Antonio Montero, excompañero de Gema López en el espacio ya extinto conducido por Jaime Cantizano en la la noche de los viernes, y otros periodistas como el excolaborador de 'Enemigos intimos' o 'Sálvame' Diego Arrabal, entre otros.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series