FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿CAERÁ REMEDIOS?

Carolina Ferre, Angy, Flo y Anna Simón, en un nuevo especial VIP de '¡Ahora caigo!'

Participarán, junto a Remedios Cervantes, en una nueva edición que Antena 3 emitirá en prime time.

Por Víctor CorralesPublicado: Jueves 26 Enero 2012 16:20

Programa relacionado

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

2011 - 2021

España

Concursos

5,5

8 críticas

Popularidad: #136 de 2.093

  • 51

Antena 3 emitirá próximamente un nuevo especial de 'Ahora caigo' con famosos en prime time. Remedios Cervantes reaparecerá en el espacio de Arturo Valls, tras su pólemica participación en 'Atrapa un millón'. La actriz estará acompañada en esta ocasión por Flo, Anna Simón, Miki Nadal, Carlos Chamarro, Javier Hernández, Márron, Angy, Carmen Ruiz y Carolina Ferre.

Tras los buenos resultados cosechados hasta ahora, Antena 3 ha decidido apostar nuevamente por otra edición VIP de '¡Ahora caigo!'. Anteriormente ya pasaron por el programa: Berta Collado, Úrsula Corberó, Ángel Llácer o Raúl Arévalo.

La dinámica será la misma que en ediciones anteriores, ya que el dinero que consigan ganar dichos personajes lo destinarán a la ONG que ellos elijan.

Los famosos de la nueva edición de 'Ahora caigo'

Nueva oportunidad para Remedios Cervantes

Remedios Cervantes tendrá la oportunidad de resarcirse en otro concurso de Antena 3, como ella misma afirmó en una reciente visita al plató de 'Espejo público'. La actriz y modelo protagonizó, el pasado mes de diciembre, un desafortunado momento en el programa de la misma cadena 'Atrapa un millón', presentado por Carlos Sobera.

La ex Miss España hizo perder al concursante con el que participaba, Mario, 5000 euros en la última pregunta, al cambiar el fajo de trampilla. El concursante también ha podido resarcirse de aquel incidente, ya que tuvo la oportunidad de volver a concursar en el programa de Sobera el pasado 9 de enero. En esta ocasión lo hizo acompañado de su cuñado y ganó 15.000 euros.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series