FormulaTV

JURADO COMPLETO

Natalia Jiménez, de La Quinta Estación, completa el jurado de 'El Número Uno'

Se une a Miguel Bosé, Sergio Dalma, Ana Torroja y David Bustamante, ya confirmados.

Por Víctor CorralesPublicado: Martes 7 Febrero 2012 14:43

Programa relacionado

El número uno

El número uno

El número uno

2012 - 2013

España

Talent

4,7

6 críticas

Popularidad: #92 de 1.989

  • 76

Natalia Jiménez, de La Quinta Estación, se une al jurado del concurso 'El Número Uno', según ha confirmado Antena 3 en su web. La cantante, ganadora de un Grammy Latino, completa el jurado del talent show que proximamente llegará al prime time de Antena 3.

Ante su inminente estreno, ya sabemos los nombres de los cinco miembros que compondrán el jurado encargado de evaluar las actuaciones de los participantes en este nuevo concurso musical que presentará Paula Vázquez, en el que será su primer proyecto en la cadena de Planeta en su nueva etapa en ésta.

A los nombres de Miguél Bosé, Ana Torroja y Sergio Dalma, que anunció la cadena hace unos días, se unió hace poco el David Bustamante. Y ahora lo hace la que fuese voz del grupo La Quinta Estación, Natalia Jiménez, que recientemente ha comenzado su andadura musical en solitario. De este modo el jurado estará compuesto exclusivamente por cantantes.

Natalia Jiménez se une al jurado de 'El Número Uno'

Natalia Jiménez también participará por primera vez en un programa de televisión

Para Sergio Dalma, Ana Torroja y Natalia Jiménez, 'El Número Uno' será su primera participación en un programa de televisión fuera del escenario. Cosa que es nueva para David Bustamante, en cierto modo, y en absoluto para Miguel Bosé. Este último cuenta con experiencia en talent show musicales, concretamente en Italia, donde presento la versión italiana de 'Operación Triunfo' en el año 2002. Por su parte, el exconcursante de la primera edición que este mismo concurso tuvo en España, a pesar de ser su primera participación televisiva, conoce en primera persona cómo es el funcionamiento de un programa de estas características.

Los concursantes estarán en todo momentos asesorados y contarán con un equipo de expertos que les ayudarán a preparar sus actuaciones. En cada gala semanal, los espectadores tendrán ocasión de ver la preparación de cada una de las actuaciones y conocer en todo momento cómo ha sido la semana del concursante.

Como suele ser habitual en este tipo de formato de búsqueda de talentos, en base a un proceso de selección, el programa irá vaciando su lista hasta quedarse con un reducido grupo. Entre ellos, se disputarán el Gran Premio del programa: proclamarse 'El Número Uno' de 2012.

Paula Vázquez ya tiene jurado en su vuelta a Antena 3

A la espera de que concluyan los casting en las ocho zonas que Getmusic, productora del mismo, ha establecido para encontrar a las 100 mejores voces del panorama nacional, Paula Vázquez ya conoce los compañeros de trabajo que tendrá en su nueva andadura en la cadena de Planeta.

La presentadora gallega firmó, hace unos meses, un nuevo contrato con Antena 3, cadena donde ya había presentado formatos formatos como 'La isla de los famosos' o sus sucesores 'La selva de los famosos' y 'Aventura en África'. Este contrato se produjo al expirar el que le había tenido vinculada en los últimos años a Cuatro y Mediaset España tras la fusión.

Ver todos los comentarios (80)

Recomendamos

Síguenos

Top Series