Noticias

¿MÁS POSIBILIDADES?

'American Horror Story' competirá en los Emmy como miniserie y no como serie

La serie, cuya primera temporada contiene 12 capítulos, se verá las caras con 'Downton Abbey', clara favorita en un principio. 25 Marzo 2012.

Dylan McDermott con el torso desnudo en 'American Horror Story'

Dylan McDermott sin camiseta en 'AHS'

'American Horror Story', la serie de terror de FX creada por Ryan Murphy ('Glee'), no competirá como serie en la próxima edición de los premios Emmy. La razón dada por Murphy es que, al contar con un reparto y una trama completamente distintos en la segunda temporada, la serie se puede considerar también como miniserie.

Además, según un representante de la cadena FX, la Academia de las Artes y Ciencias de la Televisión ha determinado que 'American Horror Story' tiene las condiciones para el doble estatus en la clasificación para los premios Emmy, tanto como Serie Dramática como Miniserie. Al tener que elegir entre una de las dos, FX ha elegido la categoría de Miniseries.

Así las cosas, 'American Horror Story' se verá las caras con 'Downton Abbey', la clara favorita en la categoría de Miseries y que ya cuenta con un premio Emmy y con un Globo de Oro como Mejor Miniserie. Sin embargo, 'American Horror Story' se quita así competir en la categoría de las series, donde se hubiera visto las caras con series como 'Breaking Bad', 'Mad Men', 'Juego de Tronos' o 'Homeland', ganadora del Globo de Oro a Mejor Serie Dramática en 2011, categoría en la que estaba nominada también 'AHS'.

Estreno de 'American Horror Story', este martes en Cuatro


Este mismo martes 27 de marzo, llega la serie en abierto de la mano de Cuatro. Será a partir de las 23:15, a razón de dos capítulos, cuando la cadena estrene esta serie de terror protagonizada por Jessica Lange, Evan Peters, Connie Britton, Dylan McDermott y Taissa Farmiga, entre otros.

En la primera temporada de 'American Horror Story', un matrimonio y su hija adolescente parecen formar la familia ideal, pero bajo esa fachada de perfección los Harmon ocultan errores personales e importantes problemas familiares.

Jessica Lange, protagonista de 'American Horror Story'

Jessica Lange, protagonista de 'American Horror Story'


Su vida se verá continuamente alterada por la presencia de intrigantes personajes, como Constance, enigmática vecina que consigue despertar odios viscerales al tiempo que se muestra encantadora; Moira, una extraña ama de llaves con una doble apariencia, Tate Langdon, paciente esquizofrénico de Beny amigo de Violet; Larry Harvey, un misterioso vecino con la cara desfigurada que trata de advertir a la familia Harmon de los peligros que encierra la casa; y Addie, la hija con síndrome de Down de Constance.

Los Harmon, al igual que los anteriores propietarios de la vivienda, ignoran que su futuro y destino están irremediablemente ligados al misterioso inmueble, una fabulosa mansión construida en 1922 enla que ha enraizado el mal. Las inquietudes, secretos y terrores de cada uno de sus dueños han culminado en misteriosas desapariciones, repentinas muertes y situaciones inexplicables, dramáticos sucesos que han contribuido a dotar de vida propia a la casa y a formar parte de su oscura historia.
 
Te puede interesar
 
 
 
 
Galerías relacionadas
 

Imágenes promocionales de 'American Horror Story' 12 fotos

 
 

2

 

3

 

8

 

6

 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Y aquí en España le damos de audiencia un 3,8% jajajaja. ¡Viva el público español! #ironíamodeON
11 Abril 2012 15:06
PERO SI LAS DOS SON SERIES ANDA YA!! menudo cachondeo.
31 Marzo 2012 01:19
Me gusta AHS, pero no creo que merezca un Emmy
26 Marzo 2012 01:21
Vaya, que se han visto sin opciones frente a Mad Men y se han cambiado de categoría.. ainss
25 Marzo 2012 22:51
entiendo que si tienen la posibilidad de elegir se vayan a miniserie porque hay menos competencia, y pueden llevarse más premios desde luego, pero menudo lio con estas divisiones que hacen.
25 Marzo 2012 21:56
Competira tambien contra Mildred Pierce? Porque si no ganase Downton, esta seria la favorita, y esta si que es iniserie con todas las de la ley. PDT: pedazo de imagen para ilustrar la noticia
25 Marzo 2012 21:37
Me parece mal que compita como miniserie al igual que compitió "Downton Abbey", aunque esta última este año va a estar como Mejor serie dramática y no como miniserie
25 Marzo 2012 21:06
cn 12 capis ..no es mini xD
25 Marzo 2012 20:21
ganas d verla!
25 Marzo 2012 20:21
Y desde Cuando Downton ebby es miniserie?
25 Marzo 2012 19:58
JoseGF, de cadena de pago y de cadena en abierto, no hay un número máximo de capítulos para no poder optar en la categoría de miniserie.
25 Marzo 2012 19:52
A mi me encanta esta serie, estoy deseando ver que deparara la segunda temporada: De que tratara, donde se centrara,... Esto es lo bueno de American Horror story, cada temporada sera una historia distinta, y estando Jessica Lange esta destinada al triunfo!
25 Marzo 2012 19:52
Gran serie, no entiendo que se la considere miniserie pero bueno, ¿qué más da?, eso no cambia nada. Se las tendría que ver con grandes series igualmente y dificilmente se llevaría el Emmy.
25 Marzo 2012 19:27
estas cosas no las entiendo. Se considera miniserie cuando tiene 12 capitulos la temporada?? En fin... estos americanos... Ademas, entonces casi todas las series de las cadenas de pago podrian ser miniseries porque todas andan por ahi en el numero de capitulos.
25 Marzo 2012 19:22
pero si es una serie...
25 Marzo 2012 19:19
En serio van a hacer una 2º temporada? xD no tendria sentido....y si la sacan no al vere bastante ya perdi el tiempo viendo la 1º
25 Marzo 2012 19:06
Parece que este año 'Downton Abbey' competirá en la categoría de serie dramática y no de miniseries, por lo que parece que no será un rival a batir. Cualquier serie puede ser precandidata a mejor miniserie si quiere, ya que los requisitos que piden los Emmy para poder competir en esa categoría es que en total dure más de seis horas o que tenga más de dos partes. En el caso de 'American Horror Story', la 1ª temporada dura más de 6 horas y tiene más de 2 partes (12).
25 Marzo 2012 19:02
alw
Venga ya, ¿qué sentido tiene que entre en la categoría de miniserie? :S Si es que no hay por dónde cogerlo: ni son pocos capítulos (más de 10), ni es temporada única (mínimo 2, y ya veremos cuántas acaban siendo), ni nada :S
25 Marzo 2012 18:50
lito_lp la serie o miniserie en si, termina en el capitulo 11, el cap12 lo que crea es confusion porque te deja un final abierto (ya lo veras), pero la 2º temp como dice sergiano (que parece que se ha leido todos los articulos sobre AHS en FTV porque los transcribe a la perfeccion) se desarrollara en una casa diferente (que por lo que han adelantado sus creadores) sera en un hospital psiquiatrico, asique a ver con que nos sorprenden!!!
25 Marzo 2012 18:38
gracias sergiano!!! jaja pues estoy a 4 capitulos del final...que nervios! mola bastante! jaja
25 Marzo 2012 17:44
csd
Yo sigo sin entender si una serie consta de 12 capítulos la puedan nominar a miniserie, ya pasó con DA y ahora con AHS por esa regla de tres TWD (entre otras) también tendría que estar... Espero que se lo lleve porque la serie es magnífica!!!
25 Marzo 2012 17:39
Por cierto, que hace Cuatro estrenandola a las 23:15?? encima dan dos capitulos asique no creo que la vuelva a ver. A ver si hace buenos datos y la adelantan.
25 Marzo 2012 17:15
Que se lo den a AHS! DA esta muy bien hecha, pero AHS tambien, y la trama es mas interesante.
25 Marzo 2012 17:13
[lito_lp] Efectivamente. Por lo visto, cada temporada de AHS será autoconclusiva: Por eso, la 2ª temporada tendrá otra historia distinta, y aunque algunos actores sigan en la serie, interpretarán personajes totalmente distintos que nada tienen que ver con los de la 1ª temporada.
25 Marzo 2012 16:37
 
Subir
Adolfo Suárez Antes de convertirse en Presidente del Gobierno, Suárez fue durante cuatro años director general de RTVE.