FormulaTV

¿MÁS POSIBILIDADES?

'American Horror Story' competirá en los Emmy como miniserie y no como serie

La serie, cuya primera temporada contiene 12 capítulos, se verá las caras con 'Downton Abbey', clara favorita en un principio.

Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Marzo 2012 15:10

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #43 de 3.445 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 303
Dylan McDermott con el torso desnudo en 'American Horror Story'

Dylan McDermott sin camiseta en 'AHS'

'American Horror Story', la serie de terror de FX creada por Ryan Murphy ('Glee'), no competirá como serie en la próxima edición de los premios Emmy. La razón dada por Murphy es que, al contar con un reparto y una trama completamente distintos en la segunda temporada, la serie se puede considerar también como miniserie.

Además, según un representante de la cadena FX, la Academia de las Artes y Ciencias de la Televisión ha determinado que 'American Horror Story' tiene las condiciones para el doble estatus en la clasificación para los premios Emmy, tanto como Serie Dramática como Miniserie. Al tener que elegir entre una de las dos, FX ha elegido la categoría de Miniseries.

Así las cosas, 'American Horror Story' se verá las caras con 'Downton Abbey', la clara favorita en la categoría de Miseries y que ya cuenta con un premio Emmy y con un Globo de Oro como Mejor Miniserie. Sin embargo, 'American Horror Story' se quita así competir en la categoría de las series, donde se hubiera visto las caras con series como 'Breaking Bad', 'Mad Men', 'Juego de Tronos' o 'Homeland', ganadora del Globo de Oro a Mejor Serie Dramática en 2011, categoría en la que estaba nominada también 'AHS'.

Estreno de 'American Horror Story', este martes en Cuatro

Este mismo martes 27 de marzo, llega la serie en abierto de la mano de Cuatro. Será a partir de las 23:15, a razón de dos capítulos, cuando la cadena estrene esta serie de terror protagonizada por Jessica Lange, Evan Peters, Connie Britton, Dylan McDermott y Taissa Farmiga, entre otros.

En la primera temporada de 'American Horror Story', un matrimonio y su hija adolescente parecen formar la familia ideal, pero bajo esa fachada de perfección los Harmon ocultan errores personales e importantes problemas familiares.

Jessica Lange, protagonista de 'American Horror Story'

Jessica Lange, protagonista de 'American Horror Story'

Su vida se verá continuamente alterada por la presencia de intrigantes personajes, como Constance, enigmática vecina que consigue despertar odios viscerales al tiempo que se muestra encantadora; Moira, una extraña ama de llaves con una doble apariencia, Tate Langdon, paciente esquizofrénico de Beny amigo de Violet; Larry Harvey, un misterioso vecino con la cara desfigurada que trata de advertir a la familia Harmon de los peligros que encierra la casa; y Addie, la hija con síndrome de Down de Constance.

Los Harmon, al igual que los anteriores propietarios de la vivienda, ignoran que su futuro y destino están irremediablemente ligados al misterioso inmueble, una fabulosa mansión construida en 1922 enla que ha enraizado el mal. Las inquietudes, secretos y terrores de cada uno de sus dueños han culminado en misteriosas desapariciones, repentinas muertes y situaciones inexplicables, dramáticos sucesos que han contribuido a dotar de vida propia a la casa y a formar parte de su oscura historia.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series