FormulaTV

EN BUSCA DEL JURADO

Britney Spears, Fergie... y ahora Rihanna es quien suena para el jurado de 'X Factor'

Ya visitó el talent show en su primera edición.

Por Víctor CorralesPublicado: Miércoles 28 Marzo 2012 12:55

Simon Cowell no lo está teniendo nada fácil para darle a 'X Factor' el giro radical que pretende en su versión en Estados Unidos, de cara a la segunda temporada que arrancará en septiembre. Después de que Paula Adbul y Nicole Scherzinger abandonasen el talent show de Fox una vez acabada la primera edición, no exentas de polémica. Cowell busca inquilinas para las dos sillas vacías que dejaron.

En la últimas semanas sonó con fuerza el nombre de Britney Spears para desempeñar el rol de jueza estrella a cambio de 10 millones de dólares, pero parece que ese tema ha quedado aparcado y ahora es Rihanna a la que Cowell está intentando convencer para que sea uno de los reclamos mediáticos del talent show, según informa el portal HollywoodLife.

Para Rihanna no sería la primera vez que pisa el plató de la versión estadounidense de 'X Factor', ya que lo visitó, como invitada, en una de las emisiones de la primera temporada. Hasta el momento se desconoce el estado de las negociaciones, así como la cantidad económica que percibiría la estrella musical por ocupar una de las sillas vacantes en el jurado. Pero, teniendo en cuenta la oferta que Cowell le hizo a Spears, la cifra no estará muy alejada de los 10 millones de dólares.

Rihanna

Ahora es Rihanna quien suena como jueza estrella de 'X Factor'.

Cowell no encuentra inquilinas para las dos sillas vacías del jurado

Después del polémico final que tuvo la primera edición estadounidense de 'X Factor', el talent show de Fox tiene que incorporar un presentador y ocupar las dos sillas del jurado que quedaron libres tras la marcha de Steve Jones, conductor del programa, y Paula Adbul y Nicole Scherzinger, que desempeñaban el papel de juezas.

Para estas plazas vacantes, Simon Cowell, creador del espacio, ya comentó su intención de contar con grandes atritas musicales y dar un giro radical al programa. Beyonce, Elton John y Janet Jackson fueron algunos de los primeros nombres que sonaron, pero que finalmente los propios protagonistas negaron. Simon Cowell, afirmó días después de la muerte de Whitney Houston, que la cantante también había sido una de las opciones para que se incorporase a la segunda edición americana del talent show.

Avril Lavigne, Fergie, Kelly Rowland y LeAnn Rimes son otros de los nombres que se barajan para ocupar dos de las tres sillas del jurado que aún siguen sin dueño. El nombre del dueño del puesto de presentador también es una incógnita, a día de hoy, lo único que se conoce al respecto es que no tendrá dueño, sino dueños. Ya que el propio Simon Cowell afirmó que serán dos jóvenes presentadores estadounidenses los que lleven la batuta del programa.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series