Notificaciones
ÚLTIMA HORA: El juez imputa al exministro Eduardo Zaplana en la Operación Lezo

Lydia Bosch ficha también por 'Los misterios de Laura' para dar vida a Natalia Palazón

20 45
DURANTE DOS EPISODIOS

Lydia Bosch ficha también por 'Los misterios de Laura' para dar vida a Natalia Palazón

El personaje será un guiño a su personaje en 'Motivos personales' y al de Marta Calvó.

Jose Álvarez Miércoles 30 Mayo 2012 17:09

Lydia Bosch no puede estar más de enhorabuena en lo que al plano profesional se refiere. Además del fichaje confirmado para 'Gran Hotel', el programa 'Corazón' de La 1 ha desvelado este miércoles que participará en los dos últimos episodios de la tercera temporada de 'Los misterios de Laura' que graba BoomerangTV para TVE.

El nombre del personaje de Lydia Bosch en 'Los misterios de Laura' es una mezcla entre Natalia Nadal y Virginia Palazón
Lo más curioso de esta aparición será el nombre del personaje. La productora ha decidido hacer un guiño a los fans de 'Motivos personales', ya que éste fue el último trabajo de Lydia Bosch junto a ellos en el año 2005, y la llamará Natalia Palazón.

En aquella serie, Lydia Bosch interpretaba a la periodista Natalia Nadal que se aliaba con la abogada de los laboratorios Acosta Virginia Palazón (Marta Calvó) para descubrir todo lo relativo a la muerte de su marido Arturo. BoomerangTV ha querido recordar esta serie tan añorada y ha juntado el nombre de estos dos personajes protagonistas en el nuevo de 'Los misterios de Laura'.

En esta ocasión, Lydia Bosch no será periodista, ni tampoco abogada. Natalia Palazón será una catedrática de ciencias exactas y podrá vérsela en el final de la tercera temporada de 'Los misterios de Laura' cuya fecha de emisión aún está por confirmar.

Lydia Bosch estará en la tercera temporada de 'Los misterios de Laura' y en la segunda de 'Gran Hotel'.

Lydia Bosch estará en la tercera temporada de 'Los misterios de Laura' y en la segunda de 'Gran Hotel'.

Lydia Bosch coincidirá de nuevo con Concha Velasco en 'Gran Hotel'

Lydia Bosch también estará en otra serie próximamente en la que también se recordará mucho su papel en 'Motivos Personales'. 'Gran Hotel' supondrá el reencuentro entre Lydia Bosch y Concha Velasco después de que trabajaran juntas en la desaparecida serie de Telecinco.

La actriz dará vida en este nuevo papel a Violeta, la hermana menor de doña Ángela (Concha Velasco). Tras enviudar y perder su trabajo como cocinerá, acudirá al 'Gran Hotel' para pedirle ayuda a su hermana, quien conseguirá que sea una de las nuevas doncellas. Los problemas llegarán cuando el nuevo personaje comience a urdir un plan para desacreditar incuso a su hermana.

Pastora Soler apoya a David Bustamante en Eurovisión 2013: "Lo haría genial"Pastora Soler apoya a David Bustamante en Eurovisión 2013: "Lo haría genial"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.