Noticias

NUEVA SERIE

'Niños robados', nueva TV Movie de Telecinco con Blanca Portillo y Adriana Ugarte como protagonistas

Emilio Gutiérrez Caba, Diego Martín, Macarena García y Alicia Borrachero también estarán en esta serie.

Publicado el 21 Junio 2012

Dos aclamadas actrices de la interpretación nacional, Adriana Ugarte y Blanca Portillo, comparten protagonismo en 'Niños robados', la nueva TV Movie de Telecinco sobre el robo de bebés en la España de los años 70, cuyo rodaje iniciará la cadena próximamente tal como ha informado la cadena en una nota.

Blanca Portillo interpretará a una religiosa que recuerda a Sor María
Dirigidas por Salvador Calvo ('La Duquesa I y II', 'Alakrana', 'Mario Conde, los días de gloria'), Adriana Ugarte ('La señora', 'Hospital Central') se pondrá en la piel de Susana, una valerosa joven cuya actuación servirá como detonante para esclarecer los oscuros hechos, mientras que Blanca Portillo 'Acusados', 'Volver') encarnará a una controvertida religiosa.

La ficción, con guión de Helena Medina y producida por la cadena en colaboración con MOD Producciones ('Crematorio'), cuenta en su elenco con conocidos actores nacionales: Macarena García ('Amar en tiempos revueltos', 'Punta Escarlata') será una joven ingenua que confía en las personas equivocadas; Alicia Borrachero ('Hospital Central') interpretará a una mujer con un gran deseo de ser madre; Emilio Gutiérrez Caba ('Gran reserva', 'Amar en tiempos revueltos') se pondrá en la piel de un oscuro ginecólogo; y Diego Martín ('La Duquesa I', 'Hermanos y detectives') encarnará al marido de Susana.

Blanca Portillo y Adriana Ugarte serán las protagonistas de 'Niños robados'.

Blanca Portillo y Adriana Ugarte serán las protagonistas de 'Niños robados'.


Sinopsis de 'Niños robados'


'Niños robados' relata la historia de dos jóvenes que residen en distintas localidades españolas y que se ven obligadas a afrontar sus embarazos en solitario en la década de los 70. Tras nueve meses de gestación, ambos partos tienen un desenlace inesperado.

Años después, alguien a quien no conocen irrumpirá en sus vidas para revelarles lo que realmente sucedió el día en el que dieron a luz y devolverles una esperanza que creían perdida.

'Historias robadas', miniserie de Antena 3 con el mismo tema de fondo


Esta TV Movie llegará previsiblemente tras la emisión de otro proyecto que prepara Antena 3 llamado 'Historias robadas' sobre el mismo tema del robo de niños. Cuenta la historia de una pareja de hermanos gemelos separados al nacer en una clínica privada a finales de los años 70.

La serie, de dos capítulos, está producida por BocaBoca Producciones y protagonizada por Rodolfo Sancho, que interpreta a los dos hermanos, Juan y Alejandro, y Lara Grube, en el papel de Blanca, una joven abogada especializada en la búsqueda de personas. Julieta Serrano, Mercedes Sampietro, Helio Pedregal, Miguel Rellán, Julián Villagrán y Ramón Barea completan el reparto.

La miniserie está basada en una idea original de Eva Cruz y Carlos Cruz y se inspira en hechos reales y en multitud de casos de hermanos separados al nacer, sucedidos durante los años 70 y 80, cuando algunas clínicas de maternidad repartidas por todo el país fueron acusadas de organizar lucrativos negocios de tráfico de niños.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
cuando la emiten????
24 Febrero 2013 19:07
Yo si que la voy a pesar de que telecinco haya plagiado la idea a antena3, y la voy a ver solamente porqué sale Blanca Portillo y es una actriz INCREÍBLE!!!
25 Junio 2012 15:49
Digo lo mismo que en la noticia anterior: no me interesa para nada esto, por lo que no lo veré, ni esta ni la de Ant.3, que son iguales, ya está Telecinco copiando a Ant.3 con una miniserie del mismo tema, y parece que tendrán éxito las dos. ¿No se cansarán de hacer TV Movies de famosos y casposas a más no poder? encima fracasan, como la de Spanair y la del 11-M, y aun así siguen preparando más...
23 Junio 2012 16:47
In Formador - por decir la verdad, a nadie le da nada, tú tranquilo, no has visto como ya nadie dice nada, por algo será
22 Junio 2012 17:37
kross que te va a dar algo....
22 Junio 2012 11:26
a todo esto que digo yo, a que espera telemierda en sacar otra promo fanfarrona, chulesca para vender su programación del mes que viene, que pasa que ya como no van a poder emitir eurocopa ni gh, no son nada, no? debe ser eso, porque hasta las motos está teniendo menos audiencia de la que obtenían en la1, telemierda, vasile y toda esa chusma de profesionales a cual más div@ y petard@ se merecen lo peor que les pueda pasar, ya está bien de tanta tontería, de tanto mamoneo y de tanto niñato friki lamiendo el culo a esta bazofia de canal, lo que se merecen es k les bajen los humos YAAAAAA!! SALE LA HIJA DE LA ESTEBAN EN LA TV MOVIE, FUE OTRA NIÑA ROBADA Y YO NO ME HE ENTERADO? vamos por favor, telemierda, seamos serios, hace una televisión para auténticos paletos, descerebrados, frikis.
22 Junio 2012 03:54
telemierda como siempre, culo ve, culo quiere, como siempre dando muestras de una más que evidente carencia de personalidad, ya hasta las promos de the voice son un calco de las promos del nº1, (con lo de busco...) telemierda tanto que presume, tanto que se las da de ser la más mejor cadena del mundo mundial, y no es más que un furullo, que se cree mierda y no llega ni a peo, es esa cadena choni, chula, prepotente, engreída a la que todo el mundo la tiene ganas, y lo que desea es bajarle los humos, sus aires de superioridad, unos humos que por ejemplo ya se le están bajando a la diva de Ana Rosa, esa que se cree que orina colonia, y si antena3, quisiese se le bajaría al deluxe, emitiendo en horario coincidente la 2ª edición de tu cara me suena, o dando la nota, Blanca Portillo fracasó en el plagio de damages y volverá a fracasar con esta mini serie.
22 Junio 2012 03:44
La tv-movie no se como sera, pero el reparto es buenisimo. Sobretodo Blanca Portillo
22 Junio 2012 01:04
Wow el reparto es bastante bueno, a ver cómo sale esto..
21 Junio 2012 23:07
Que originales...
21 Junio 2012 22:01
El reparto de t5 es buenísimo, y encima tienen al director de "la duquesa" que es una de las tv movies q mas me han gustado.
21 Junio 2012 21:41
Lo que va a emitir Antena 3 no es un reportaje, es una tvmovie.....que originalidad lo de Telecinco,
21 Junio 2012 21:15
QUe pesados? Otro de lo mismo?...que cansinos
21 Junio 2012 21:14
ein? pero esto no iba xa a3? :S
21 Junio 2012 20:46
ahora para que la estrenen ambas cadenas el mismo dia. Seria la ostia. Telecopia vuelve a la carga.
21 Junio 2012 20:39
Pues por mucha comparación que haga FTV de estas Tv - Movies, si no os lo dijeran no caerías en un parecido, ni la mitad. Dicho esto deciros que aun siendo el mismo tema, si lees ambas sinopsis son muy diferentes ... aun siendo A3 la 1º en hacer un Tv - movie de este tema, sinceramente me llama mucho, pero muchisimo más el REPARTO de T5.
21 Junio 2012 20:19
Ya estaba tardadando Tele5 en hacer el remake de la de A3.
21 Junio 2012 20:12
Sin duda este reparto se come al de la serie de Antena3
21 Junio 2012 19:08
Opinion sobre series en: www.seriesalfi.blogspot.com.es
21 Junio 2012 18:42
De momento han acertado con el reparto, a ver cómo la enfocan
21 Junio 2012 18:38
Vaya reparto.. Habrá que verlo!
21 Junio 2012 17:34
Aitor100, has leido la noticia?? antena3 ya ha rodado una de la misma temática, sin contar los cientos de tv movies que emiten los findes sobre tragedias basadas en hechos reales... vamos que no es la progamación de A3 tan blanca como pretende
21 Junio 2012 17:07
este tema es muy doloroso, hay que hacerlo con tacto y denunciando la realidad.
21 Junio 2012 16:31
no me gusta se la sacan de la manga aunque haya actores buenos
21 Junio 2012 16:30
Siempre estamos igual con Telecinco, sacando TV Movie de dudoso gusto. Respetemos el dolor de las familiar por favor y dejémosles en paz, que bastante han pasado ya. Por supuesto que no voy a verlo.
21 Junio 2012 16:30
 
Subir
La abeja Maya La novela en la que se basa la serie tenía elementos de la simbología nazi, suprimidos por completo en la adaptación televisiva.