FormulaTV

NUEVA APUESTA

Telecinco estrena el lunes 'Todo el mundo es bueno' con Pilar Rubio y José Corbacho

El nuevo programa de Telecinco competirá con la final de 'Hispania' y la 'Entrevista a la carta' a Alejandro Sanz en su debut.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Junio 2012 14:30

Programa relacionado

Todo el mundo es bueno
2,8

Popularidad: #911 de 1.918

  • 3

'Todo el mundo es bueno' utilizará divertidos y sorprendentes métodos de expulsión de sus concursantes que estarán supervisados por el experto en efectos especiales Reyes Abades. Además, contará en cada entrega con la participación de invitados famosos de diversos ámbitos -Pastora Soler, Eduardo Gómez, Manuel Díaz "El cordobés", Falete, Paz Padilla y Rossy de Palma participarán en las primeras ediciones- y las intervenciones fuera de concurso de artistas internacionales que han triunfado con sus peculiares habilidades en programas de búsqueda de talento de otros países del mundo.

El estreno de 'Todo el mundo es bueno' contará con la intervención de la humorista y presentadora Paz Padilla, que apadrinará el número que desarrollará sobre el escenario uno de los 17 primeros participantes del programa. En su primera entrega, el programa se enfrentará al final de 'Hispania' en Antena 3 así como a la 'Entrevista a la carta' a Alejandro Sanz en La 1.

El público presente en el plató decide el ganador de cada noche

Cada edición de 'Todo el mundo es bueno' combinará la exhibición del talento de personas anónimas en distintas disciplinas -cantantes, humoristas, monologuistas y artistas con habilidades peculiares- con las sorprendentes y divertidas situaciones que se desprenderán de sus actuaciones. La misión de cada uno de ellos será permanecer sobre el escenario durante 120 segundos, sin que el público -encargado de decidir el éxito o fracaso de cada concursante- les expulse.

Pilar Rubio regresa a Telecinco tras el pinchazo con 'OT'

Para poder pronunciarse sobre los números que presenciarán in situ en cada entrega, cada integrante del público contará con un mando que les permitirá votar a partir de los primeros 20 segundos de cada actuación. Si a lo largo de los 2 minutos de su número un participante recibe al menos el 50% de votos negativos, éste deberá poner fin a su actuación y será eliminado de forma espectacular y fulminante.

Sin embargo, aquellos concursantes que superen la votación del público durante su actuación se clasificarán para la gran final de la noche, en la que tendrá una segunda oportunidad en un tiempo máximo de 60 segundos para demostrar sus habilidades y convencer al público de su valía. De nuevo será el jurado popular el que a través de sus mandos decidirá quién se convierte en el ganador de cada edición y reciba los 15.000 euros de premio.

José Corbacho: "El humor surgirá de las actuaciones de los concursantes"

El actor, director cinematográfico, guionista y humorista José Corbacho se ha referido a sus sensaciones ante el estreno del programa: "Siento una mezcla de ilusión, nervios, incertidumbre... Pero a mí siempre me puede más la primera. Vamos, que estoy como un niño con zapatos nuevos: nuevo programa, nuevo plató, nueva compañera... ¡Yupi!".

José Corbacho en 'Todo el mundo es bueno'

José Corbacho en 'Todo el mundo es bueno'

Además, ha analizado de forma pormenorizada las características de este nuevo formato: "Todo el mundo es bueno' mezcla diferentes ingredientes. Es un talent show, pero no tiene jurado; y es un programa de humor, pero no cuenta solo con humoristas. Además, el humor muchas veces surgirá de la actuación de los concursantes, de su desparpajo, osadía o inconsciencia".

Corbacho ha añadido que "las actuaciones que se van a ver sobre el escenario son el plato fuerte del programa, aunque contará con una buena guarnición: los métodos de eliminación de los concursantes a los que el público decida expulsar. Vamos a ver gente 'empotrada, aplastada, quemada o lanzada al vacío...'. Por otro lado, me encantan las actuaciones que vamos a ver a cargo de ganadores de los mejores programas de talentos de la televisión internacional y la presencia en cada programa de un invitado que vendrá a jugar con nosotros: Paz Padilla, Pastora Soler, Eduardo Gómez, Falete, Rossy de Palma... ¡Todo ello es un cóctel explosivo!".

Respecto a su experiencia compartiendo la labor de presentación del espacio junto a Pilar Rubio ha afirmado que "me encanta su filosofía de 'pasarlo bien trabajando'. Ahí coincidimos. Creo que como pareja funcionamos muy bien (profesionalmente hablando, claro, ja, ja, ja)... Es la vieja fórmula de La Bella y la Bestia. Que cada uno piense quién es la Bella y quién la Bestia".

Pilar Rubio: "Es un programa perfecto para reír este verano"

Por su parte, Pilar Rubio se ha mostrado "muy ilusionada por hacer un programa en el que el humor es uno de los ingredientes principales. Es un espacio muy fresco y dinámico que va a ofrecer momentos muy divertidos. Nos vamos a reír". Además, ha añadido que "es muy importante disfrutar de cada minuto que estás en un plató y con este programa lo vamos a pasar genial".

Pilar Rubio en 'Todo el mundo es bueno'

Pilar Rubio en 'Todo el mundo es bueno'

La presentadora de 'Todo el mundo es bueno' también se ha referido a los puntos fuertes que a su juicio tiene el formato: "El factor sorpresa y la variedad de las actuaciones resultarán claves: el espectador no se imaginará qué es lo que vendrá a continuación de cada número. Es un programa en el que todo el mundo tendrá su oportunidad y el público será el que valore cada una de las actuaciones. Además, aquellos que sean descartados por el público desaparecerán del programa de una manera espectacular: fuego, caídas, aplastamientos, etc. Es un programa perfecto para reír este verano".

Sobre la oportunidad de compartir plató y labores de presentación con José Corbacho, Pilar Rubio ha indicado que "tuve la suerte de coincidir con él en 'Palomitas' y descubrí lo divertido que puede llegar a ser. Compartir con él este formato es sinónimo de risas y buen humor".

Participación de invitados famosos y talentos internacionales

Los cantantes Pastora Soler -última representante de España en el Festival de Eurovisión- y Falete; la humorista y presentadora Paz Padilla; el diestro Manuel Díaz "El Cordobés"; el actor Eduardo Gómez y la actriz Rossy del Palma serán algunos de los primeros artistas e invitados famosos que visitarán el plató de 'Todo el mundo es bueno'. Cada semana, uno de ellos participará en el programa a través de una actuación propia e inesperada o del apadrinamiento de uno de los concursantes.

Además, cada entrega del espacio contará con la participación fuera de concurso de talentos internacionales que han exhibido sus especiales y curiosas habilidades en programas de televisión de otros países.

Reyes Abades supervisa los efectos especiales en el programa

Caer por una trampilla situada en el centro del plató, ser lanzados contra una pared de ladrillos o ser "engullidos" por una columna de fuego de dos metros. Éstos serán algunos de los espectaculares métodos que 'Todo el mundo es bueno' utilizará para eliminar a los participantes cuyos números no hayan conseguido la aprobación de al menos el 50% del público presente en el plató. Estos modos de eliminación, que pondrán a prueba el sentido del humor de los concursantes, han sido creados y supervisados por Reyes Abades, experto en el sector galardonado con nueve Premios Goya en sus más de 35 años de experiencia en la producción de efectos especiales.

A estos sistemas de expulsión se sumarán también otros efectos generados mediante herramientas digitales, que permitirán al espectador ser testigo de cómo los participantes desaparecen del escenario "aplastados" por una gran bola de metal y un yunque o salen "despedidos" empujados por un gran cohete.

Además, los concursantes que hayan recibido durante su actuación más del 50% de votos negativos también podrían tener que vérselas contra los fornidos integrantes de un equipo de fútbol americano.

Ver todos los comentarios (98)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series