FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MUERTE INESPERADA

Muere Pedro Rodríguez, director general de Cuarzo, tras un infarto

El responsable de la productora dirigida por Ana Rosa Quintana fue encontrado sin vida en su domicilio.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Julio 2012 15:09
Muere Pedro Rodríguez, de Cuarzo TV

Muere Pedro Rodríguez, de Cuarzo TV.

Ha muerto Pedro Rodríguez, el director general de la productora Cuarzo, encabezada por la periodista Ana Rosa Quintana. Según informa Servimedia, el productor falleció este jueves a causa de un infarto.

El productor, que en la jornada de ayer desempeño su trabajo con normalidad, fue encontrado sin vida este jueves por la mañana en su casa de Madrid. Además, Pedro tampoco faltó este lunes a la tradicional comida de final de temporada de 'El programa de Ana Rosa', donde se encontró con varios periodistas del mundo de la televisión, entre ellos FormulaTV.

Pedro Rodríguez, vinculado a Cuarzo desde el 2009, ha desarrollado su carrera profesional siempre en el medio audiovisual. Fue Director de Contenidos de Zebra Producciones; Director de Programas como 'El Debate de Gran Hermano' en Zeppelin, donde también ejerció de Productor Ejecutivo de programas como 'Confianza Ciega' y las galas de 'Inocente, Inocente'.

En Cuarzo Producciones ha puesto en marcha formatos como 'Secretos y mentiras' y el biopic de 'Carmina' en Telecinco; 'Foto de Familia' en Antena 3; 'Doble página' y 'Aquí no hay playa' en Telemadrid; 'La Búsqueda' y 'Sex Academy' en Cuatro; Especiales de Investigación en Antena 3; 'Informe 3' e 'Informe DEC', en la misma cadena y en Canal Nou, 'Yo trabajo aquí' y 'Un Lugar en el Mundo'. Durante su gestión Cuarzo también asumió la producción del programa 'Cuarto Milenio'.

Pedro Rodríguez era hijo de Chari Gómez Miranda, la popular Doña Adelaida de las telenovelas de TVE, y del periodista Pedro Rodríguez. Además, era hermano de Belén Rodríguez, conocida colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' y de otros programas de Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos y también de espacios como 'El debate de Gran Hermano'.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Top Series