Muere Pedro Rodríguez, director general de Cuarzo, tras un infarto

17 55
MUERTE INESPERADA

Muere Pedro Rodríguez, director general de Cuarzo, tras un infarto

El responsable de la productora dirigida por Ana Rosa Quintana fue encontrado sin vida en su domicilio.

Redacción Jueves 5 Julio 2012 15:09

Muere Pedro Rodríguez, de Cuarzo TV

Muere Pedro Rodríguez, de Cuarzo TV.

Ha muerto Pedro Rodríguez, el director general de la productora Cuarzo, encabezada por la periodista Ana Rosa Quintana. Según informa Servimedia, el productor falleció este jueves a causa de un infarto.

El productor, que en la jornada de ayer desempeño su trabajo con normalidad, fue encontrado sin vida este jueves por la mañana en su casa de Madrid. Además, Pedro tampoco faltó este lunes a la tradicional comida de final de temporada de 'El programa de Ana Rosa', donde se encontró con varios periodistas del mundo de la televisión, entre ellos FormulaTV.

Pedro Rodríguez, vinculado a Cuarzo desde el 2009, ha desarrollado su carrera profesional siempre en el medio audiovisual. Fue Director de Contenidos de Zebra Producciones; Director de Programas como 'El Debate de Gran Hermano' en Zeppelin, donde también ejerció de Productor Ejecutivo de programas como 'Confianza Ciega' y las galas de 'Inocente, Inocente'.

En Cuarzo Producciones ha puesto en marcha formatos como 'Secretos y mentiras' y el biopic de 'Carmina' en Telecinco; 'Foto de Familia' en Antena 3; 'Doble página' y 'Aquí no hay playa' en Telemadrid; 'La Búsqueda' y 'Sex Academy' en Cuatro; Especiales de Investigación en Antena 3; 'Informe 3' e 'Informe DEC', en la misma cadena y en Canal Nou, 'Yo trabajo aquí' y 'Un Lugar en el Mundo'. Durante su gestión Cuarzo también asumió la producción del programa 'Cuarto Milenio'.

Pedro Rodríguez era hijo de Chari Gómez Miranda, la popular Doña Adelaida de las telenovelas de TVE, y del periodista Pedro Rodríguez. Además, era hermano de Belén Rodríguez, conocida colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' y de otros programas de Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos y también de espacios como 'El debate de Gran Hermano'.

'¡Ahora caigo!' celebra su primer aniversario con la edición 'Especial histórico''¡Ahora caigo!' celebra su primer aniversario con la edición 'Especial histórico'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.