FormulaTV

ELLAS

Anna Simón, Soraya Arnelas y Norma Duval candidatas de Antena 3 para 'Tu cara me suena'

Los espectadores pueden votar a su favorita entre nombres como Anna Simón, Soraya Arnelas y Norma Duval.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Julio 2012 12:38 | Última actualización: Miércoles 22 Marzo 2017 13:39

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

Antena 3 ya caldea el ambiente con motivo de la segunda edición de 'Tu cara me suena', aunque aún no se conoce ningún detalle sobre como será la nueva entrega del talent show. Mientras tanto, y para conocer la opinión de los espectadores sobre los nuevos concursantes, la cadena ha habilitado una encuesta en la que propone a 25 candidatas para tomar el relevo de Carolina Ferre, Sylvia Pantoja, Toñi Salazar y la gran ganadora, Angy.

Ellas concursaron en la primera edición

Ellas concursaron en la primera edición

El año pasado el triunfo recayó en una cantante, y este año podría volver a ocurrir se finalmente participasen en el concurso candidatas como Soraya Arnelas, Edurne (que demostró su buen hacer en los talent shows de famosos quedando segunda en '¡Más que baile!'), Melody, Marta Valverde (que ya apareció brevemente en la primera edición) o las concursantes de 'El número uno' Roko y Laia Vehí.

Durante las primeras horas desde que se abriese la encuesta ha sido Anna Simón la que ha encontrado mayor apoyo. La presentadora que acaba de terminar su trabajo al frente de 'Otra movida' podría competir contra la que fuese su compañera, Romina Belluscio. Otras presentadoras como Cristina Pedroche (Portada de FHM), Miriam Díaz-Aroca, Anabel Alonso (que recientemente ha vuelto a la cadena con las repeticiones de 'El club del chiste'), Belinda Washington y Sandra Daviú (que se ha puesto al frente de 'Espejo público' durante el verano) son otras de las candidatas a participar en esta segunda edición.

¿Será alguna de ellas la nueva ganadora?

El mundo de la interpretación también está representado. La actriz Elena Furiase parte como una de las favoritas, aunque compañeras de profesión como Llum Barrera (a la que podemos ver en 'Pulseras rojas'), Marta Hazas (Bandolera), Yolanda Ramos ('El club del chiste'), Teté Delgado y Emma Ozores también aparecen en la lista.

Logo de 'Tu cara me suena'

Logo de 'Tu cara me suena'

Remedios Cervantes (que goza de gran popularidad tras su gazapo en 'Atrapa un millón'), Raquel Revuelta y Carmen Janeiro (que concursó en el concurso de corte similar '¿Cantas o qué?') representan al mundo de la moda.

La vedette Norma Duval podría volver a la pequeña pantalla de ser finalmente elegida, al igual que Charo Reina, que ya participó en un concurso de televisión en Antena 3, 'La selva de los famosos'. La lista la cierra La terremoto de Alcorcón, que ha sido noticia recientemente por su participación en la nueva película de Pedro Almodóvar, "Los amantes pasajeros".

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series