FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

RODAJE

Lea Michele pasea por Nueva York su amor por Dean Geyer en 'Glee'

Rachel Berry cambiará a Finn Hudson por Brody Weston en la cuarta temproada de 'Glee'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 12 Agosto 2012 11:55

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #227 de 3.452 Ranking Glee

  • 382

  • 5

Los seguidores de 'Glee' sabrán que al final de la tercera temporada Rachel Berry tomaba un tren rumbo a Nueva York tras ser aceptada en NYADA (Academia de Nueva York de Artes Dramáticas). Ahora, la actriz Lea Michele ya graba en la Gran Manzana escenas de la nueva temporada de la serie.

Dean Geyer y Lea Michele

Dean Geyer y Lea Michele

Como ya avanzamos, el actor Dean Geyer era uno de los fichajes para los nuevos capítulos. Estos días, la pareja ha dejado verse muy acaramelados rodando escenas de la nueva temporada de la serie en Nueva York.

Aunque 'Glee' se graba en estudios de Los Ángeles, FOX ha querido echar mano de exteriores y la mitad de las escenas de Rachel en Nueva York se rodarán in situ en los lugares más característicos de la ciudad, como Washington Square, donde grabaron esta semana rodeados de curiosos.

Lea Michele, encantada de rodar en Nueva York

Mientras la mayoría del reparto sigue en el estudio, Lea Michele se siente toda una privilegiada de poder rodar en Nueva York, y así lo hace saber con frecuencia a través de Twitter: "¡Muy emocionada por este fin de semana! Siempre había sido mi sueño rodar 'Glee' en Nueva York y esta temporada rodaremos la mitad de las tramas de Rachel aquí".

Pero Rachel Berry no estará sola en Nueva York, donde recibirá la visita de algún que otro compañero del New Directions...

Dean Geyer, uno de los finalistas de 'Australian Idol'

A sus 26 años, la carrera de Dean Geyer ha sido meteórica durante los últimos años. Nacido en Sudáfrica, Geyer participó en 2006 en el reality musical Australian Idol, donde quedó tercero. Grabó un disco en el país oceánico antes de trasladarse a Estados Unidos para probar suerte como actor, también con éxito: ha tenido ya dos papeles en las series 'Neighbours' y 'Terra Nova'.

Ahora, Geyer podrá combinar la canción y la interpretación con su papel de Brody Weston en 'Glee'.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series