FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVO DOCTOR

'Anatomía de Grey' ficha a Steven Culp ('Mujeres desesperadas')

El actor tendrá un papel recurrente en el que dará vida a Parker, un cirujano jefe.

Por David BuenestadoPublicado: Lunes 3 Septiembre 2012 12:53

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #11 de 3.455 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

El Seattle Grace sigue reforzando su lista de médicos de cara a la novena temporada. El drama médico de ABC acaba de fichar a Steven Culp, recordado por su papel de Rex Van De Kamp en 'Mujeres desesperadas', que según informa TV Line, ha conseguido un papel recurrente en 'Anatomía de Grey'.

El personaje de Culp aparecerá en un gran número de capítulos de la próxima etapa, en la que dará vida a un cirujano jefe. No está claro si Parker fichará por el Seattle Grace o trabajará en otra parte, dado que algunos de los destinos de los residentes estaban en juego en el cierre de la temporada pasada.

La nueva temporada de la serie, que se estrenará el próximo 27 de septiembre en ABC, seguirá contando tanto con Patrick Dempsey como con Ellen Pompeo en los papeles de Derek y Meredith, respectivamente.

Pero no volverán solos, ya que otro grupo de los actores principales firmaron también sus respectivos acuerdos para una temporada más. Se trata de Sandra Oh y Justin Chambers, del grupo de los jóvenes; y James Pickens Jr. y Chandra Wilson, de entre los veteranos.

El actor Steven Culp

El actor Steven Culp

Numerosas caras nuevas

Tras firmar la renovación, el grupo principal del elenco que se inició en la primera temporada seguirá en los nuevos episodios. A todos ellos se unen ahora los dos fichajes del Seattle Grace, Steven Culp (como recurrente), Tessa Ferrer y Tina Majorino.

No son los únicos que se incorporan, el actor Gaius Charles llega también a la serie. Los detalles sobre el papel que interpretará el actor de 'Friday Night Lights' todavía se están perfilando, pero lo más lógico es que el actor se meta en la piel de un joven doctor que llega al Seattle Grace.

Por otro lado, Camilla Luddington, que interpretó a Catalina Middleton en el biopic que preparó Lifetime sobre la duquesa de Cambridge y su marido, el príncipe Guillermo, también se incorpora a 'Anatomía de Grey' para dar vida a una nueva doctora.

En los tres casos, la llegada de los actores a la serie será como personaje recurrente, aunque Shonda Rhimes ha dejado la puerta abierta a que alguno de ellos se convierta en regular.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series