FormulaTV

GRAN APUESTA

Telecinco estrena 'La Voz' el próximo miércoles en prime time

Telecinco intentará aprovechar la debilidad de 'Imperium' para lanzar su nuevo concurso musical.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Septiembre 2012 22:40

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #39 de 1.918

  • 134

  • 1

Telecinco ha decidido poner ya las cartas sobre la mesa anunciando la fecha de estreno de su gran apuesta para la nueva temporada: 'La Voz'. La cadena de Mediaset ha anunciado este viernes noche que el programa se estrenará el próximo miércoles a las 22:00 horas.

Dos días antes, este lunes, todos los canales del grupo emitirán un avance de este nuevo formato para buscar talento presentado por Jesús Vázquez y que en España produce Boomerang TV.

Telecinco coloca así su talent show en una noche a priori sencilla, frente a la serie 'Imperium' que esta semana, en su segunda entrega, no pasó del 10,2% de share. Falta por saber si Antena 3 decide hacer cambios en su programación y mover 'Imperium' de día. Preguntado en el FesTVal por la fecha de estreno de 'Tu cara me suena', Carlos Fernández, director de programación de Antena 3, bromeó que "si supiera donde va a ir 'La Voz' te diría la fecha de estreno".

Melendi, Jesús Vázquez, Malú y David Bisbal

Melendi, Jesús Vázquez, Malú y David Bisbal

Además de 'Imperium', 'La Voz' se las verá con 'Comando actualidad' y presumiblemente cine en laSexta.

La adaptación de un formato de éxito mundial

'La Voz' llega este miércoles a España precedida por un gran éxito en todo el mundo. Estados Unidos ha estrenado esta semana la cuarta edición del programa, consiguiendo superar en horario de coincidencia a 'The X Factor'.

La principal novedad de este programa es que los cuatro jueces, llamados coaches, no ven al cantante durante las audiciones, sólo lo escuchan. Si les gusta lo que oyen, giran su silla y lucharán por ser su mentor a lo largo del programa. En España, Melendi, Malú, Rosario Flores y David Bisbal son los elegidos para encontrar a 'La Voz'.

El programa seguirá la mecánica estadounidense con 5 semanas de audiciones, 3 programas de batallas y 5 galas en directo.

Ver todos los comentarios (170)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series