FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ES CANDIDATO

Juan Ramón Lucas desmiente haber fichado por laSexta para presentar un programa en la noche del sábado

El periodista es sólo un candidato para ponerse al frente del que será el sucesor de 'Al Rojo Vivo. Edición especial', según ha confirmado FórmulaTV.com.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 5 Noviembre 2012 11:52 | Última actualización: Lunes 4 Diciembre 2017 17:23

No suele hacer desmentidos, "pero hoy toca" ha dicho Juan Ramón Lucas a través de su cuenta de Twitter. El conocido periodista acaba de negar a través de la popular red social que haya fichado por laSexta, tal y como informaba ElEconomista.

Según este medio, Juan Ramón Lucas estaría negociando un debate para la noche del sábado que vendría a cubrir el hueco dejado por 'Al rojo vivo. Edición especial' . El espacio que durante cinco semanas ha presentado Álvaro Rivas se despidió la semana pasada de la parrilla.

El periodista niega que haya fichado por laSexta, pero evidentemente no que esté en negociaciones con el Grupo Antena 3. Lucas lo deja claro: "A día de hoy no he fichado para presentar nada".

Según ha confirmado FórmulaTV.com con laSexta, Juan Ramón es sólo uno de los candidatos que la cadena ha puesto sobre la mesa para el nuevo programa que está desarrollando para la noche del sábado noche. Por el momento, el programa no tiene cerrada fecha de estreno y tampoco el fichaje de su presentador o presentadora.

Tweets de Juan Ramón Lucas

Trayectoria de Juan Ramón Lucas

Juan Ramón Lucas abandonó RTVE por decisión propia del presidente Leopoldo González-Echenique. Al presentador de "En días como hoy" aún le quedaba un año de contrato pero, a pesar de las grandes audiencias que el formato radiofónico ha cosechado, no pudo cumplirlo.

El último trabajo en televisión de Juan Ramón Lucas había sido "En noches como esta"

El periodista nació en Madrid, en 1958. De joven quiso ser director de cine, pero pronto se sintió atraído por el periodismo. Su primer trabajo remunerado fue en Mundo Obrero, medio para el que realizó una entrevista a 'El Lute' en 1979. En Twitter se define como "Periodista. Flamenco. Buscador. Esforzado observador del presente para vivirlo y compartir".

Además de dirigir "En días como hoy" desde el año 2007, Juan Ramón Lucas cuenta con una dilatada carrera en televisión. Presentó la primera edición de 'Informativos Telecinco' desde febrero de 1997 hasta agosto de 1998, momento en el que pasa al informativo de noche, en el que trabajó hasta julio de 2001.

Juan Ramón Lucas regresa a televisión con un nuevo formato en laSexta

El futuro de Juan Ramón Lucas podría estar en laSexta

A lo largo de 2002, presentó en Antena 3 los formatos 'De buena mañana', 'Confianza ciega' y 'Estudio de actores' para fichar posteriormente por Telemadrid, donde dirigió el magazine 'Todo Madrid'. Tras un breve paso por Canal 9, donde presentó 'La naranja metálica XXI', volvió a Antena 3 para presentar 'Siete días, siete noches'. En 2007, fichó por TVE para presentar 'El ojo público del ciudadano', y 'En noches como esta', formato del que surgió la idea para que RNE estrenara 'En días como hoy', donde el presentador ha permanecido hasta hace tres meses.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series