Noticias

HABLA EL PADRE

José Antonio Abellán: "Si mi hija hizo en 'La Voz' lo que dicen, la repudiaré públicamente"

El padre de la polémica concursante Sharay, da la cara y pide explicaciones a Bisbal.

Por +Berto Molina | Publicado el 09 Noviembre 2012

La primera gran polémica del programa 'La Voz' de Telecinco sigue su curso. Tras las declaraciones de Sharay Abellana en el periódico Qué!, aclarando su reacción en el momento de la expulsión, pero sin llegar a negar la frase que afirman dirigió a David Bisbal "tú no sabes quién es mi padre", ahora es el padre quien da la cara.

En primer lugar, José Antonio Abellán a través de su cuenta en Twitter, está pidiendo explicaciones al coach de su hija, creyendo conveniente que sea el propio David, el que explique todo lo que está sucediendo.

José Antonio Abellán

José Antonio Abellán

A lo largo de varios tweets, le pregunta si es cierto que su hija le llegó a chantajear y presionar, ya que si fuera así, le pediría perdón públicamente. Pero en el caso de que sea falso, quiere saber como es capaz de callarse y contribuir así al linchamiento de su hija.

Varias horas después, y ante el silencio del almeriense, Abellán sigue insistiendo, preguntándole si no le importa que le esté pidiendo que se pronuncie para que quede todo claro. A los pocos segundos le pregunta si todo esto le hace gracia, si es uno más, y porque no le responde a sus preguntas.

Llega a preguntarle por su opinión sobre el hecho de que su hija haya estado durante 7 meses en los casting del programa a sus espaldas, y sin cobrar un céntimo. Le recuerda sus comienzos en 'Operación triunfo', intentando sin éxito llamar su atención.

Abellán: "Me la suda lo que digan en las redes sociales"


Finalmente, es en el programa 'Queremos hablar' de ABC Punto Radio, presentado por Albert Castillón, dónde Abellán encuentra un medio de comunicación para expresarse.

Lo primero que quiere dejar claro, es que tras hablar con su hija, ella niega todo lo que supuestamente dijo tras no recibir el apoyo de Bisbal, es más, a los minutos de saber que no continuaría en el programa, según la versión de Sharay, le mandó un saludo en su nombre, el cual aceptó y respondió con un "dale un abrazo de mi parte".

El periodista afirma que desde Telecinco no dejan a Bisbal responderle por Twitter
Abellán ha comentado a lo largo de la entrevista, que desde Telecinco no dejan que David responda por Twitter a los comentarios que le ha estado mandando en las últimas horas, con el fin de calmar los ánimos sobre la polémica.

En cuanto a todos los comentarios que se están produciendo en internet con respecto a este tema, ha dicho textualmente "me la suda lo que digan en las redes sociales".

Quedando a la espera de ver esas imágenes o recibir una respuesta pública de Bisbal, José Antonio pide disculpas de antemano, confiando en su hija, pero sin saber la verdad absoluta. Afirma que en el caso de que se desmuestre que su hija llegó a pronunciar esas palabras, la repudiará por un tiempo públicamente, y se sentirá tremendamente avergonzado de ella.

Sharay Abellán en el momento de su expulsión

Sharay Abellán en el momento de su expulsión


El regidor del programa confirma la información de Kiko Hernández sobre las desafortunadas frases de Sharay


Horas después de la gala, y tras la multitud de comentarios negativos hacia la concursante en las redes sociales, Kiko Hernández en 'Sálvame', comentaba que el programa suprimió las duras palabras que la eliminada le dedicó al triunfito. Antes de tomar la decisión, intentó convencerle diciendo " a mi padre le gustas mucho...", diciéndole tras ser expulsada "tú no sabes quién es mi padre".

Javi Miñano, el regidor de 'La Voz', confirmó las palabras del colaborador de 'Sálvame' en el programa 'La teniente Urgel' de Happy FM, indicando el mal perder y las malas formas de Sharay.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Es que la pava es retrasada. Yo ya la calé en las audiciones a ciegas cuando dijo: es que yo se que voy a ganae. O algo así. No me acuerdo
10 Noviembre 2012 10:40
grande brequetta!!
10 Noviembre 2012 10:31
Menudo zafarrancho hay montado, el padre no tenía que haber hablado para enrredarlo todo aún más, y no sé qué quiere que diga basbal ante semejante chulería de la niña esta
10 Noviembre 2012 10:27
El padre tiene un disgusto grande por todo,pero como va a repudiar a la chiquilla,eso se dice cuando estas en caliente,pero como la va repudiar,a la criatura
10 Noviembre 2012 10:16
Qué crimen ha cometido tu hija para que la puedas repudiar públicamente?Me parecen más escandalosas estas declaraciones que lo que haya podido decir la chica
10 Noviembre 2012 10:13
Que familia...gentuza
10 Noviembre 2012 10:10
La que se esta liando por una tonteria,si al final la chica canta muy bien
10 Noviembre 2012 10:09
Madre de Dios no suelo entrar en Twitter pero este hombre se le ha ido la cabeza un poco con el tema, ahi medio "acosando" a Bisbal casi desesperado, luego soltando eso de "repudiar" y tanta atencion con el tema, lo que deberia haber hecho es no decir nada y arreglarlo, si tiene que hacerlo, en casa. Y es mas facil preguntarle a la hija que a Bisbal, a no ser que no la crea.
10 Noviembre 2012 10:09
Pero ¿por qué bisbal va a dar explicaciones si no ha dicho nada del tema aún?? ¿abellán quiere promocionar a su hija así???????? quiere convertirlo en un culebrón?? una frase de una niña mal criada, pero que se puede perdonar, solo con no darle importancia y pasar de hablar, como hace bisbal... pero abellán no deja el tema... supuestamente abellán no ha ayudado a su hija nunca y ahora se mete en esto!!!!!
10 Noviembre 2012 09:54
AntiSecta MIra, majo, no entiendo tu mensaje. Pon algún punto o alguna coma, porque yo lo único que entiendo es que te sabes todos los sinónimos del verbo comprender.
10 Noviembre 2012 09:47
Y porque la hija no dice que es mentira? Se lo habrá dicho a el pero a nadie mas.
10 Noviembre 2012 09:39
No me creo ná de ná!......audiencia,audiencia y +++++++++ audiencia!!!.Joder el papaito
10 Noviembre 2012 09:35
Vaya gentuza..
10 Noviembre 2012 07:55
Es vergonzoso que ahora entre el papá a opinar y figurar cuando no ha apoyado jamás a su hija. Y qué patético que por ser hija de quien es (que ya el papá no es nadie. Cuando era "El Baby" era un periodista muy renombrado, pero ahora sólo es un aprovechado que le ha venido muy bien la polémica. ¿Y si dijo eso es que no es humana? ¿no tiene derecho a patalear ante esa meirda de "coaches" que no tienen ni idea de música y que eligen a lo peor despreciando lo mejor? ¿por qué mezclan así, sabiendo que de todas todas, y en este caso, Saray tendrá las de perder? La otra tiene uan excelente voz, pero por desgracia en un país de racistas no va a ser la ganadora de La Voz. Ganará quien el programa quiera y ya haya elegido. Y en cuanto al payaso de Kiko Hernández, mejor le sería dedicarse a contar sus aficiones al bingo y a als de su mamá, que parece intocable y que él se tiene que meter con todo el mundo. ¿Por qué no habla él de su supuesto y "milagrosamentr" curado cáncer, que inventó para estar donde está? Simplemente pilló un dengue de caballo el muy desgraciado, que empezó siendo un cateto y es y lo sigue siendo, así como un analfabeto, que tenía tres o cuatro viejas lameculos que le buscaban toda la información que daba en "Crónicas Marcianas", si ni sabía usar un pc. Saray es una gran cantante y el padre un coberde si usa las redes sociales, que tanto "se la sudan" para acribillar a su hija. Con un padre así, mejor que te repudie y seguir sola, como sola ha estado. Encima el cabronazo no tuvo escrúpulos en reconocer que jamás la ha ayudado Pues vaya padre. Y Bisbal un chulo, que se cree un dios y un entendido y no entiende de nada. Vaya nauseabundo programa que ahora que va bajando puntos, con la subida de "Hotel" tiene que recurrir a la polémica como el resto de programas de TeleCirco. ¡Aúpa, Saray! Que vales mucho. Y a tu padre que se la sude quien quiera él...
10 Noviembre 2012 05:40
Mira que el Bisbal me cae de culo, su jeta me recuerda al Gayofa de Los Aurones y su música no la soporto, pero a mí si soy él me viene la niñata diciendome eso y me parto el culo de ella hasta la eternidad. Digamos que a día de hoy si ponemos al padre de la pija con mal perder en un campo de fútbol, y al Bisbal en otro, y esperamos a ver a cual de los dos va más gente.....
10 Noviembre 2012 05:31
No sé a que viene montar ahora este numerito de padre ofendido queriendo limpiar el honor mancillado de su hija ofendida, cuando ella misma lo ha reconocido, que en ese momento le pudo la presión y reaccionó de mala manera. A la que le tiene que pedir explicaciones es a ella, no a Bisbal, y si tu hija ahora dice que es mentira, que se aclare, porque en otros medios ella lo ha reconocido, así que, ¿en qué quedamos?.
10 Noviembre 2012 03:33
Con respecto a la niñata esta, viendo la reacción que tuvo me creo todo. Me pareció el colmo que ni siquiera se dignara a saludar a Fonsi. ¿Pero quién coño se cree que es ella? Chungo lo tienen en ese mundillo si ya empieza con esa actitud...
10 Noviembre 2012 03:05
Como se les ve el plumero a los que defienden a capa y espada lo que hace Telecirco y ya viendo que llevan avatares del tipo "Anti" lo dejan clarísimo... Telecinco es la peor cadena nacional porque juega de forma sucia y "La voz" es lo único decente que tienen y lo único que no han llevado a su terreno porque es un formato exportado, pero poco les falta ya.
10 Noviembre 2012 03:04
Lo que no logro entender es que alguien a quien "se la suda lo que digan en las redes sociales" pretenda que el implicado le responda precisamente por Twitter...
10 Noviembre 2012 03:03
niña de papa que se va a esperar
10 Noviembre 2012 02:52
AntiSecta pues eso, que todos los polémicos y que buscan polémica acaban en programas de T5, casualidad...
10 Noviembre 2012 02:19
La niña es una malcriada, pero que su propio padre la repudie publicamente me parece demasiado. La culpa la tiene el y su mujer que tenian que haberla educado mejor, ya es tarde.
10 Noviembre 2012 01:45
jm2209 no intentes ni pretendas ni busques ni quieras ironizar conmigo no puedes a tu sarcasmo me lo ventilo yo facilmente muy simple con una respuesta positiva si todo es culpa de slqh para chulo yo ¿comprendes entiendes te enteras te das cuenta te percatas? y tampoco es verdad ni cierto que en realities de otros canales no tengan polemicas
10 Noviembre 2012 01:40
que soez es este señor :(
10 Noviembre 2012 01:38
Pero esta familia esta enferma o q cojones pasa aqui??
10 Noviembre 2012 01:37
 
Subir
Mercedes García La fugaz concursante de 'Gran Hermano 6' participó posteriormente en 'Aventura en África' como anónima.