Noticias

SIGUE LA POLÉMICA

La familia de Sharay Abellán confirma que demandará a Kiko Hernández

"Acciones legales habrá en unos días", ha confirmado el periodista deportivo José Antonio Abellán.

Publicado el 14 Noviembre 2012

La polémica sobre las supuestas amenazas de Sharay Abellán a David Bisbal tras ser eliminada de 'La Voz' prosigue. El periodista deportivo de ABC José Antonio Abellán, padre de la concursante, ha confirmado este miércoles a su periódico que "acciones legales habrá en unos días".

Abellán confirma así que la familia demandará a Kiko Hernández por las acusaciones que hizo, y que ha provocado, según Abellán, que su hija esté "jodida" por todo el revuelo generado desde entonces. La madre de Sharay, Mara Colás, ya había insinuado hace unos días que emprenderían acciones legales contra el colaborador de 'Sálvame'.

Sharay Abellán, en el momento de ser eliminada de 'La Voz'

Sharay Abellán, en el momento de ser eliminada de 'La Voz'


Según Kiko Hernández, Sharay Abellán amenazó a David Bisbal tras ser eliminada del concurso con la frase "Tú no sabes quién es mi padre". El cantante y coach del programa salió a la palestra después asegurando "no haberse sentido amenazado" por la joven.

Sharay Abellán explicará este miércoles su versión en un especial de 'La Voz'


Telecinco emitirá este miércoles en prime time un programa especial de 'La Voz' a causa de la huelga general. Según José Antonio Abellán, en este especial, "probablemente" estará su hija para aclarar definitivamente todo este asunto.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Otro programa de polemicas ya sabia yo que entraria en eso
24 Noviembre 2012 16:28
Ya va siendo hora que a este tiparraco le metan una querella de ORDAGO !!. Este gran hijo de su madre, se cree que todo vale , injuria , calumnia y miente como un bellaco con tal de ser el centro de atención. Que deje ya de ser tan ambiguo y tenga cojones para salir de una vez del armario en vez de dedicarse a sacar de este a los demás , a los que no quieren salir y menos públicamente . Kiko Hernandez , eres un tibio y un cagón , te sobre fuerza en esa sucia boca que tienes ( con tanta palabrería barata y tanta mentira ) y te falta lo que hay que tener: DIGNIDAD Y RESPETO.. Por no hablar de tu cobardia...... , eres el ser mas patético y cobarde que ha parido madre, no tienes fuerza ni pa pederte Se te llena la boca hablando de la mala educación que han recibido por parte de sus padres ,fulanito o menganito , pues chico a ti los tuyos te debieron de maltratar y vejar muchísimo para que hayas salido tan GRANDISIMO H.P COMO ERES. Ojala empapelen a este BICHO Y DESAPAREZCA DE LA TV
22 Noviembre 2012 19:49
Si Kiko es el q mas amenaza de todo T5 para q critica a los demas.
18 Noviembre 2012 21:41
No, solo eso,Formula quitó ayer la noticia de qué el Abellán aseguraba qué iba a tirar de la manta sobre lo qué habia en todo el tinglao éste de la voz....... Yo comenté tras Lurian e inmediatamente desapareció la noticia poniendo la qué está ahora "candidanente":"Vip noche,el primer gran éxito de T5".Yo me saqué una foto del momentazo de mi comentario para ver horas más tarde como formula ponia :NO VALIDAR,PROBLEMAS CON BOOMERANG". Lo tengo puesto malamente en mis fotos.........Esto en mi idioma se llama chapuza de manipulación y coarte de libertades........en la de ustedes no se........ Se nota qué al filón de La Voz lo tocaron............xq a éste hombre (el Abellán),no se le ha concedido el beneficio de la duda......y aqui se ve...........NEGOCIOS Y MANIPULACION
18 Noviembre 2012 13:24
Me he dado cuenta que FormulaTV aun no ha sacado el video de lo que paso realmente, no??? En fin, FormulaTV el morbo todo lo que quieras, pero luego la verdad... mejor vamos a dejarla de contar
18 Noviembre 2012 13:00
Me parecen patéticos Kiko y Sharay!!
17 Noviembre 2012 19:35
no se si es verdad o no,,, pero no me extrañaria que lo dijera porque salió con una mala ostia cuando Bisbal no la cogió, mal educada ni saludó a Fonsi ni nada se fue como una niña enrabietada, que pasa que se cree que ella es la que mejor canta o que??
17 Noviembre 2012 13:54
Alguién va ha arrastrarse y llorar como una macarena. Tras confirmarse la denunciapor Bocazas.
17 Noviembre 2012 12:45
Estaba esperando la noticia con el video que mostraron anoche y que cerraba la polémica pero como no la hay lo digo aquí: creo que ya tenemos 10 años de reality a la espalda como para dejarnos engañar tan fácilmente por lo que aparece (o no aparece en un vídeo). Siempre hay que dar beneficio a la duda y no atacar sin pruebas porque luego pasa lo que pasa, que se demuestra que no se dijo lo que uno que no tiene credibilidad decía. ^^
16 Noviembre 2012 19:52
Ya era hora de que alguien le pare los pies al imbécil de Kiko Herández,que se cree que puede insultar y difamar a todo el que se le pone por delante.Ojalá tenga que pagar una pasta,que parece que es su punto débil.
16 Noviembre 2012 15:11
ya la voz se parece a salvame
16 Noviembre 2012 12:22
Abellanos por dios no demandéis a alguien que ha echo que se acordaran de vosotros ( no sabía quien erais gracias a La Voz & Kiko xD
15 Noviembre 2012 22:27
Como aburre esto ya...
15 Noviembre 2012 16:20
No sé quien me da más asco, si la niñata enchufada esta, su padre el patético Abellán o Kiko Hernández junto con la troupe de Sálvame...difícil decisión...
15 Noviembre 2012 13:11
Son todos unos impresentables; Kiko Hernandez, el regidor, Abellán y su hija!!!!!!
15 Noviembre 2012 12:16
el regidor a la calle, segun dicen el solo estaba en ese momento, que se denuncia, no tenia que haberlo hecho publico, ni contarselo a otro programa de cotilleo, para que saliera a la luz, y perjudicar a esta chica, si es verdad que lo dijo, que lo hubiera denunciado el interesado, y si no se sintio amenzado en ningun momento, demanda para los que lo difundieron, por perjudicar a esta chica, POCO PROFESIONAL EL REGIDOR.
15 Noviembre 2012 11:26
mvf
Si no dijo eso, no está bien que se haya hecho creer lo contrario, claro está. Pero eso no quita para que la chica esta quedara como una maleducada ya solo con lo que se pudo ver en televisión.
15 Noviembre 2012 10:23
y el regidor que confirmo lo que paso en la radio? a ese no lo denuncian,no? porque eso paso de verdaaaaad. EDUCAD a vuestra hija y dejad ya de dar el co.ñazoooo
15 Noviembre 2012 10:00
yo antes de salir de esta noticia tengo que decirle a Sharay: Güízara!
15 Noviembre 2012 09:11
Pues nada bonita, el caprichito de adolescente le va a salir caro a tu padre, en menuda le estás metiendo, como se demuestre que es verdad que lo dijiste porque KIKO llevará a la persona que lo escuchó, vas a quedar en ridículo delante de toda España.
15 Noviembre 2012 09:09
No ceo k le preocupe a kiko que le demanden pq por lo visto lo dijo , osak no ha mentido . No creo que nadie la odie pero es una tia insoportable = que su padre , que son cosas distintas y pal caso me parecen igual de retrasados los padres como la hija y si no vean las declaraciones del padre , simplemente ridiculo.
15 Noviembre 2012 08:10
Eso pasa por no confirmar las cosas y soltarlas de esa manera. Parece mentira que K.H. lleve tanto tiempo en la tele. No ha aprendido nada.
15 Noviembre 2012 03:54
teatroooo lo tuyo es puro teatrooo XDDDD
15 Noviembre 2012 01:00
Pues si realmente la chica no dijo nada es para lapidarlo mediaticamente por fariseo
15 Noviembre 2012 00:41
 
Subir
Mamie Gummer La protagonista de 'Emily Owens M.D.' es la hija de la oscarizada actriz Meryl Streep.