FormulaTV

SIGUE LA POLÉMICA

La familia de Sharay Abellán confirma que demandará a Kiko Hernández

"Acciones legales habrá en unos días", ha confirmado el periodista deportivo José Antonio Abellán.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Noviembre 2012 15:38

La polémica sobre las supuestas amenazas de Sharay Abellán a David Bisbal tras ser eliminada de 'La Voz' prosigue. El periodista deportivo de ABC José Antonio Abellán, padre de la concursante, ha confirmado este miércoles a su periódico que "acciones legales habrá en unos días".

Abellán confirma así que la familia demandará a Kiko Hernández por las acusaciones que hizo, y que ha provocado, según Abellán, que su hija esté "jodida" por todo el revuelo generado desde entonces. La madre de Sharay, Mara Colás, ya había insinuado hace unos días que emprenderían acciones legales contra el colaborador de 'Sálvame'.

Sharay Abellán, en el momento de ser eliminada de 'La Voz'

Sharay Abellán, en el momento de ser eliminada de 'La Voz'

Según Kiko Hernández, Sharay Abellán amenazó a David Bisbal tras ser eliminada del concurso con la frase "Tú no sabes quién es mi padre". El cantante y coach del programa salió a la palestra después asegurando "no haberse sentido amenazado" por la joven.

Sharay Abellán explicará este miércoles su versión en un especial de 'La Voz'

Telecinco emitirá este miércoles en prime time un programa especial de 'La Voz' a causa de la huelga general. Según José Antonio Abellán, en este especial, "probablemente" estará su hija para aclarar definitivamente todo este asunto.

Ver todos los comentarios (77)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series