FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VUELVE EL MIEDO

'American Horror Story' renueva por una tercera temporada

Aún se desconoce la temática de los nuevos capítulos, aunque Jessica Lance sí que está confirmada.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Viernes 16 Noviembre 2012 13:10

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.442 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

La primera temporada de 'American Horror Story' se desarrolló en una casa encantada, por lo que el cambio absoluto de temática que puso en marcha Ryan Murphy de cara a la segunda tanda de episodios pilló a muchos espectadores por sorpresa. Actualmente el psiquiátrico

regentado por Jessica Lange tiene sus puertas abiertas en el canal FX, sin embargo, el trabajo no cesa y ya ha empezado el trabajo para producir una nueva temporada.

El canal ha anunciado este jueves que en 2013 una nueva historia de miedo llegará a su pantalla. Pero ha dado un paso más allá y ha confirmado que volverá a contar con la veterana actriz para una tercera reencarnación, tras haber dado vida a la vecina Constance en 2011 y a la Hermana Jude en 2012.

La segunda temporada de 'American Horror Story' está ambientada en un psiquiátrico regentado por monjas

La segunda temporada de 'American Horror Story' está ambientada en un psiquiátrico regentado por monja

Por otro lado, FX también ha anunciado que el 23 de enero de 2013 es la fecha elegida para conocer el desenlace de la actual temporada y, pese a que aún no ha confirmado el día exacto sí que ha advertido que en verano de ese mismo año se empezarán a grabar los nuevos 13 episodios para ser lanzados durante el otoño.

El 3 de diciembre en España

Considerada una de las novedades más destacadas de la pasada temporada, 'American Horror Story' regresa de nuevo a Fox España y lo hace como si fuera una nueva serie debido al cambio de argumento y personajes de esta segunda entrega. Lo que sigue inalterable es su fidelidad al género de terror, al que su creador, Ryan Murphy, vuelve a rendir homenaje con su estilo particular.

Desde el pasado 28 de octubre el canal ha emitido en su contenedor 'FoxManía' la versión original subtitulada, sin embargo, a partir del próximo día 3 de diciembre la historia podrá ser seguida en castellano, ya que la versión doblada llegará al canal todos los lunes a las 21:30 horas.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series