FormulaTV

NUEVA VÍCTIMA

The CW cancela 'Emily Owens M.D.' pero emitirá los 7 capítulos restantes

La serie protagonizada por Mamie Gummer no ha conseguido el respaldo de la audiencia.

Por Adriano MorenoPublicado: Jueves 29 Noviembre 2012 11:21

Serie relacionada

Emily Owens M.D.

Emily Owens M.D.

2012 - 2013

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Drama

Popularidad: #2.040 de 3.445 Ranking Emily Owens M.D.

Cartel de 'Emily Owens M.D.'

Cartel de 'Emily Owens M.D.'

'Emily Owens M.D.', la nueva ficción médica que llegaba a The CW esta temporada, no renovará por una temporada completa. The CW ha decidido cancelar la ficción protagonizada por Mamie Gummer, hija de Meryl Streep; y Justin Hartley ('Smallville'). Los malos datos cosechados desde sus inicios puso entre las cuerdas a la serie, y finalmente, la sentencia ha sido la que se auguraba.

The CW no retirará de golpe y porrazo 'Emily Owens M.D.' de la programación de la cadena norteamericana. Con seis episodios emitidos hasta el momento, el canal ha decidido finalizar la temporada y retransmitir todos los capítulos grabados de la ficción, sumando un total de 13 entregas.

Con la noticia sobre la renovación de 'Arrow' con una temporada completa, hace poco más de un mes, también se conocían otras informaciones que afectaba a las series más benjaminas de la cadena. Además, también se conocía que The CW había encargado nuevos guiones para 'Beauty And The Beast' y 'Emily Owens M.D.', por lo que se daba a entender que ambas producciones estaban a tan solo un paso de la renovación.

Seguidamente, la serie protagonizada por Kristin Kreuk también se hizo con una temporada completa de 22 episodios. Sin embargo, la audiencia seguía sin respaldar a el drama de Mamie Gummer, lo que ha incentivado la decisión por parte de la cúpula de la joven cadena, propiciando la cancelación del drama médico.

Malos datos desde su estreno

El piloto de 'Emily Owens M.D.' apenas supero el millón y medio de espectadores y registró un 0,5 en demográficos. La serie se ha mantenido en esta linea en los seis capítulos emitidos hasta la fecha. Sin bajar del millón de espectadores pero tampoco se acercaba ni de lejos a la barrera de los dos millones de espectadores.

Sinopsis de 'Emily Owens M.D.'

Emily Owens (Mamie Gummer) se siente por fin adulta. Dejará atrás sus días de escuela ya que se ha graduado en la escuela médica y ahora es una interna de primer año de del Denver Memorial Hospital. Allí tendrá la oportunidad de trabajar con la afamada cardiólogica Gina Beckett (Necar Zadegan). Todo el mundo la advirtió de que el hospital era como la escuela, pero no quiso creerlo hasta que descubrió que su némesis en la universidad, Cassandra Kopelson (Aja Naomi King), está también allí.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series