FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DESDE LA PUERTA DEL SOL

Antena 3 confirma a Paula Vázquez y Carlos Sobera como presentadores de las Campanadas 2012

El presentador de 'Atrapa un millón' repite con nueva compañera.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Noviembre 2012 13:22

Paula Vázquez y Carlos Sobera serán los encargados de dar en Antena 3 las tradicionales Campanadas que despedirán el año. Como manda la tradición, los presentadores dirán adiós a 2012 desde la madrileña Puerta del Sol.

Paula y Carlos narrarán en directo el ambiente del popular 'Kilómetro Cero' de la capital durante los minutos previos a las doce campanadas y darán la bienvenida al 2013 a todos los espectadores de Antena 3.

Ambos presentadores son ya expertos en esta tarea. Carlos Sobera repetirá conducción por segundo año consecutivo después de acompañarse el año pasado por Carolina Cerezuela. Además, también dio paso a 2009 en TVE junto a Anne Igartiburu.

Por su parte, Paula Vázquez hizo lo propio cuando triunfaba en Cuatro con 'Fama, ¡a bailar!'. La entonces cadena de Sogecable confió la noche completa al desapercido programa de baile y su presentadora despidió 2008 junto a Rafa Méndez.

Paula Vázquez y Carlos Sobera recibirán 2013 en Antena 3

Paula Vázquez y Carlos Sobera recibirán 2013 en Antena 3

La competencia de Sobera y Vázquez en el resto de cadenas

Estas Campanadas se emitirán solo en Antena 3, ya que laSexta contará con sus propias Campanadas con Alberto Chicote y Sandra Sabatés.

Por su parte, Mediaset España ha recurrido a tres actores de 'La que se avecina' para dar paso a 2013. Antonio Recio, mayorista que no limpia pescado; Amador Rivas, el "capitán Salami" de "Mirador de Montepinar"; y Raquel Villanueva, la femme fatale del inmueble, afrontarán un cometido de gran responsabilidad: despedir el año con el inconfundible humor de 'La que se avecina'. Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Vanesa Romero, interpretando a sus respectivos personajes en la serie, serán los encargados de retransmitir este año las tradicionales Campanadas de Nochevieja en simulcast para todos los canales de Mediaset España (excepto Boing).

Las únicas Campanadas que quedan por confirmar son las de TVE, las más vistas habitualmente, aunque ya se conocen algunos datos. Anne Igartiburu repetirá y, aunque su acompañante aún no es seguro, suena con fuerza Josema Yuste.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series