FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INCORPORACIÓN

'Glee' ficha al actor Oliver Kieran-Jones para seducir a Kurt

El joven liderará el coro de la Academia de Nueva York de Artes Dramáticas.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Sábado 8 Diciembre 2012 12:12

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #205 de 3.453 Ranking Glee

  • 382

  • 5
Oliver Kieran-Jones

Oliver Kieran-Jones

'Glee' continúa incorporando personajes a sus ya más que pobladas tramas. El último fichaje de Ryan Murphy es Oliver Kieran-Jones, un joven actor británico que de momento sólo ha tenido papeles episódicos y un pequeño personaje recurrente en 'Episodes', donde ha dado vida a Andrew Lesley.

De momento su participación en la serie musical de Fox también será con un personaje recurrente, pero de calar entre los espectadores será convertido en protagonista durante la quinta temporada de la ficción, tal y como informa Deadline. El actor va a dar vida al líder del coro de NYADA (Academia de Nueva York de Artes Dramáticas), lugar donde estudian Kurt (Chris Colfer) y Rachel (Lea Michele).

La idea inicial es que Kurt se interese en ingresar en el coro de la institución, donde conocerá al nuevo personaje. Pero no quedará ahí la cosa sino que entre ambos surgirá una química especial que hará que la relación con Blaine (Darren Criss) se tambaleé.

Lo que está por venir

Sobre el futuro de la serie, Ryan Murphy ha declarado que le gustaría hacer cuatro temporadas más ahora que han encontrado qué es lo que realmente funciona al producto. En ese tiempo se podría ver una segunda graduación, y como los nuevos personajes llegan también a la universidad. Al mismo tiempo que los veteranos también terminarían con esa etapa de su educación.

De momento, la idea que se barajó de realizar un spin-off centrándose en los personajes principales de la primera generación se ha descartado y se han mantenido todos en la serie madre. Algunos de ellos incluso mejorando su situación, como es el caso de Chord Overstreet, quien ha pasado de ser un personaje secundario a uno de los regulares en las nuevas tramas.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series