Noticias

INCORPORACIÓN

'Glee' ficha al actor Oliver Kieran-Jones para seducir a Kurt

El joven liderará el coro de la Academia de Nueva York de Artes Dramáticas.

Publicado el 08 Diciembre 2012

Oliver Kieran-Jones

Oliver Kieran-Jones

'Glee' continúa incorporando personajes a sus ya más que pobladas tramas. El último fichaje de Ryan Murphy es Oliver Kieran-Jones, un joven actor británico que de momento sólo ha tenido papeles episódicos y un pequeño personaje recurrente en 'Episodes', donde ha dado vida a Andrew Lesley.

De momento su participación en la serie musical de Fox también será con un personaje recurrente, pero de calar entre los espectadores será convertido en protagonista durante la quinta temporada de la ficción, tal y como informa Deadline. El actor va a dar vida al líder del coro de NYADA (Academia de Nueva York de Artes Dramáticas), lugar donde estudian Kurt (Chris Colfer) y Rachel (Lea Michele).

La idea inicial es que Kurt se interese en ingresar en el coro de la institución, donde conocerá al nuevo personaje. Pero no quedará ahí la cosa sino que entre ambos surgirá una química especial que hará que la relación con Blaine (Darren Criss) se tambaleé.

Lo que está por venir


Sobre el futuro de la serie, Ryan Murphy ha declarado que le gustaría hacer cuatro temporadas más ahora que han encontrado qué es lo que realmente funciona al producto. En ese tiempo se podría ver una segunda graduación, y como los nuevos personajes llegan también a la universidad. Al mismo tiempo que los veteranos también terminarían con esa etapa de su educación.

De momento, la idea que se barajó de realizar un spin-off centrándose en los personajes principales de la primera generación se ha descartado y se han mantenido todos en la serie madre. Algunos de ellos incluso mejorando su situación, como es el caso de Chord Overstreet, quien ha pasado de ser un personaje secundario a uno de los regulares en las nuevas tramas.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Y ya por los dioses televisivos, dénle buen tiempo y más historias a NY! Marley me mata de sueño. Bueno, casi toda McKinley.
10 Diciembre 2012 17:59
Viva! No veía la hora en que le dieran un nuevo novio a Kurt. Ya no aguantaba yo a Blaine. Ojalá éste si actúe (al parecer si lo hace, trae buenas recomendaciones) para que por fin Chris Colfer tenga con quien dar buena batalla en escenas dramáticas.
10 Diciembre 2012 17:58
Este es el paralítco de 90210.... ya veo, entonces, que no dura mucho con Annie....
10 Diciembre 2012 05:42
que funciona?? pero si esta es la temporada menos vista poco futuro le veo yo! deberia acabar en la 5 temporada y como la alarguen uff
09 Diciembre 2012 02:35
Uno de los problemas de Glee es Kurt. En la T1 se hacía soportable, pero a partir de la 2ª no hay quien le aguante. Le dan demasiado protagonismo a un personaje que no tiene chicha.
08 Diciembre 2012 23:12
Kurt peor personaje de la serie??? Si Glee sin Rachel y Kurt es basura pura! Sobretodo sin la primera.
08 Diciembre 2012 22:23
Que horror, jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesus... Que alguien le tape la cara! xD
08 Diciembre 2012 22:20
a ver una cosa... "pero de calar entre los espectadores será convertido en protagonista durante la QUINTA temporada de la ficción" ... ya esta confirmada la 5ta temporada?
08 Diciembre 2012 20:57
Please no pongáis spoilers, que voy por el 1x09
08 Diciembre 2012 16:45
Grande Glee :)
08 Diciembre 2012 16:44
Pues a mí esta temporada me está gustando mucho! Creo que tocaba separar a los alumnos, me encanta la trama de NY y las nuevas incorporaciones son buenas. Yo echo de menos a Santana y Quinn pero si salen en algún capítulo esporádico ya me sirve!
08 Diciembre 2012 16:09
CSI siendo sincero creo que sí lo han encontrado, el rollo de Rachel en nueva york con kate Hudson el otro chico...a mí al menos me da mucho juego..y el instituto con los nuevos personajes y las visitas de los otros también desprende un algo que llama la atención, creo realmente que puede durar con esto una temporada más... necesitaba reciclarse y echar personajes que no tienen gracia...y aún queda alguno más como Kurt o la china que no me acvuerdo ahora xD Blaine tenía más fuerza...además era más guapo xD cantaba mejor
08 Diciembre 2012 13:13
la verdad que Kurt me da igual, no me acaba de caer bien...xD aunque mi pobre Blaine... :( yo esta temporada echo mucho de menos a Quinn y a Santana :( ojalá salgan más... y que Brittany y Santana vuelvan a estar juntas!!!
08 Diciembre 2012 13:09
Supuestamente la quinta temporada ya está confirmada, pero no sé si es 100% oficial. Con respecto a la noticia, por mí como si se olvidan de Kurt. Me parece el peor personaje de la serie.
08 Diciembre 2012 12:56
"Ryan Murphy ha declarado que le gustaría hacer cuatro temporadas más ahora que han encontrado qué es lo que realmente funciona al producto" soy yo sólo o alguien más encuentra bastante gracioso este comentario? jajajajajajaja porque yo diria todo lo contrario, ahora NO han encontrado nada que funcione
08 Diciembre 2012 12:48
Argh, éste parece demasiado guapo no pega con Kurt, igual que Blaine no pegaban ni con cola, está claro que Blaine pegaba conmigo xD pero...esa pareja física y mentalmente...estaba destinada al fracaso... nada, nunca me gustó..no quedaban bien... eran muy diferentes... además Blaine es demasiado guapo para Kurt, que si no se nota me cae mal no, lo siguiente xD Espero que si haya una quinta siga la estela d ela cuarta,..porque no iría por mal camino...
08 Diciembre 2012 12:33
Tiene un aire a Joshua Jackson no? Me gusta mucho Blaine, pero prefiero que se vaya con un Warbler y que Kurt se espabile en NY. Entonces hay seguro 5a temporada?
08 Diciembre 2012 12:26
Si te gusta la buena música: http://musicalmentehablando.wordpress.com/
08 Diciembre 2012 12:15
 
Subir
Informe Semanal El espacio más veterano de la televisión española inició su andadura el 31 de marzo de 1973.