FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

VUELVE LA ESTEBAN

Belén Esteban se reincorpora a 'Sálvame diario' el próximo lunes 17 en Telecinco

Tras casi cuatro meses de ausencia, regresa al programa vespertino.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 15 Diciembre 2012 11:05

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

Belén Esteban, uno de los rostros más mediáticos de Telecinco, regresa el próximo lunes 17 de diciembre a su puesto de colaboradora en 'Sálvame diario', la versión de tarde del programa de La Fábrica de la Tele que presentan Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla.

Belén Esteban regresa a 'Sálvame diario'

Belén Esteban en 'Sálvame diario'

Tras su marcha hace ya casi cuatro meses por problemas psicológicos y de salud, la presentadora de 'Los ojos de Belén' reapareció el pasado 30 de noviembre en 'Sálvame deluxe', reecontrandose con sus compañeros y su público, mostrando los últimos resultados de los análisis toxicológicos a los que se ha sometido, que daban negativo en ese momento.

Visiblemente mejorada y con una actitud más calmada y receptiva, Esteban obtuvo el respaldo de sus compañeros, con los cuales no había terminado muy bien antes del parón; y del público, otorgando al programa un 20,2% de share y 2.738.000 de espectadores, uno de los mejores resultados de los últimos meses.

¿Nueva etapa profesional?

La ganadora de la primera edición de '¡Más que baile!' en Telecinco, regresa al programa con nuevos propósitos profesionales.

A partir del lunes, acudirá como el resto de sus compañeros a las reuniones de contenidos previas al programa, hasta la fecha nunca asistió a este encuentro entre directores, presentador o presentadora y colaboradores, hecho que en su día fue pactado entre la cúpula y ella.

También comentó que será menos protagonista, intentando evitar hablar de su matrimonio constantemente, y traerá noticias y exclusivas del mundo del corazón, involucrándose más en la labor de un colaborador propiamente dicho.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series