FormulaTV

PRÓXIMOS ESTRENOS

Cuatro prepara "un año fuera de serie" con el estreno de 'Elementary', 'Homeland' y 'American Horror Story: Asylum'

'La Bella y la Bestia', 'Falling Skies' o 'Touch' también llegarán a la cadena de Mediaset España.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 2 Enero 2013 16:36

Cuatro ya anuncia en una nueva promo las novedades que llegan con el recién estrenado año 2013. La cadena de Mediaset España afianzará su apuesta por las series con el estreno de nuevas ficciones y capítulos inéditos de otras que ya han visto la luz.

Mediaset España quiere de estar manera que 2013 se convierta en "un año fuera de serie". Cuatro se quiere dirigir así a los espectadores a los que considera "algo fuera de lo común".

Cuatro busca espectadores "fuera de lo común" con el estreno de sus nuevas series

Entre estas series que se estrenarán en Cuatro a lo largo del año, destacan varias novedades. 'Homeland' es la principal apuesta después de triunfar por todo el mundo con sus dos primeras temporadas. Se trata de un thriller centrado en un militar norteamericano, desaparecido en la guerra de Irak en 2003 y rescatado cuando todos ya le daban por muerto, al que da vida el actor Damian Lewis; y a una agente de la CIA, papel de Claire Danes, que no termina de ver clara la historia de este soldado, recibido como si se tratara de un héroe.

En 'Elementary', el excéntrico Sherlock Holmes llega a la "Gran Manzana" tras rehabilitarse de su alcoholismo, donde, por decisión de su millonario padre, se verá obligado a convivir con su peor pesadilla: una compañía sobria, la doctora Joan Watson, que tratará de que el irascible detective se mantenga alejado del alcohol. A pesar de la reticencia inicial, Sherlock descubrirá que los conocimientos médicos y la habilidad innata de la cirujana Watson le serán de gran ayuda en sus investigaciones. Ambos formarán un equipo extraordinario y brindarán su ayuda a la policía local para resolver los casos criminales más complejos, mientras Holmes centrará sus esfuerzos en recuperar su trabajo como asesor de la policía de Nueva York.

'La Bella y la Bestia' cuenta la historia de Catherine Chandler, una detective de Homicidios atormentada por la muerte de su madre. Cuando tenía 9 años fue testigo del asesinato de su madre y de cómo los dos criminales armados fueron aniquilados a manos de una misteriosa criatura, cuya cara no ha podido olvidar desde entonces. Aunque nadie la creyó jamás, ella sabe que quien atacó a los asesinos de su madre fue una extraño y aterrador humano. Tras años de búsqueda, la "bella" Catherine encuentra por fin a la "bestia", que resulta ser Vincent Koslow, un superviviente de un experimento militar que acabó en desastre. Desde este encuentro, la joven decide proteger la identidad de Vincent y combatir el crimen a su manera, ayudada por los agudizados instintos, amplio conocimiento de las zonas más oscuras de la ciudad e increíble fuerza de él.

Jay Ryan y Kristin Kreuk protagonizan 'La Bella y la Bestia'

Jay Ryan y Kristin Kreuk protagonizan 'La Bella y la Bestia'

'Touch' es una serie dramática que se centra en la historia de Jake Bohm (David Mazouz), un niño autista de 11 años, que no habla desde la muerte de su madre, víctima de los atentados del 11-S, cuya aparente minusvalía esconde una habilidad especial para reconocer modelos matemáticos y códigos numéricos que le permiten predecir eventos de una manera casi mágica. Kiefer Sutherland es el encargado de dar vida a su padre, Martin Bohm, que no consigue comunicarse con su hijo aunque lo ha intentado de todas las formas posibles.

'American Horror Story', 'Spartacus' y 'Falling Skies' regresan con nuevos capítulos

Además de estos estrenos, Cuatro estrenará las nuevas temporadas de series muy reconocidas como 'American Horror Story'. En 'Asylum', segunda temporada de la ficción, Jessica Lange y el resto del reparto abandonan la mansión gótica de Los Angeles y viajan en el tiempo hasta los años 60 para invitar a los espectadores a entrar en un psiquiátrico de la Costa Este, especializado en casos relacionados personas solitarias, poco queridas y sin hogar.

'Falling Skies' vuelve también con su segunda temporada. Tres meses después de que Tom, el líder del grupo "2nd Massachusetts", entrara en una nave espacial para iniciar el diálogo con los invasores extraterrestres, la resistencia ha perdido varias vidas debido a la falta de noticias. Al elenco formado por Noah Wyle, Moon Bloodgood, Will Patton y Maxim Knight, se unirán dos nuevos intérpretes: Brandon Jay McLaren y Terry O'Quinn, como un experto en tecnología y el mentor y antiguo profesor de Tom, respectivamente.

Liam McIntyre es el nuevo 'Spartacus'

Liam McIntyre es el nuevo 'Spartacus'

Después del gran éxito que supuso 'Spartacus: Sangre y arena', llega por fin la segunda temporada de la serie titulada 'Spartacus: La Venganza'. La principal novedad de estos nuevos episodios es la incorporación de Lim McIntyre en el papel protagonista después del prematuro fallecimiento de Andy Whitfield.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Top Series