Noticias

FUTURO ESTRENO

La segunda mitad de la quinta temporada de 'Breaking Bad' se estrenará el 14 de julio

El encargado de anunciarlo ha sido el actor Aaron Paul en su cuenta oficial de Twitter.

Publicado el 04 Enero 2013

Aaron Paul, el actor que da vida a Jesse Pinkman en 'Breaking Bad', ha anunciado en Twitter la fecha del estreno de la segunda mitad de la quinta y última temporada de la ficción de AMC.

Concretamente será el 14 de julio de 2013 cuando la cadena comience a emitir los ocho últimos capítulos de la serie protagonizada por Bryan Cranston, según ha confirmado Paul en su perfil oficial de la famosa red social. "Los nuevos episodios de 'Breaking Bad' se emitirán a partir del 14 de julio. Preparados para la "mierda" que está por venir."

Twitter Aaron Paul


La primera tanda de capítulos de la quinta temporada de 'Breaking Bad' se estrenó el 15 de julio de 2012, registrándose el capítulo más visto de la historia de la serie. Consiguió reunir 2,9 millones de espectadores, lo que supuso un crecimiento del 14% respecto a la cuarta temporada.

Además, la ficción se despidió ante 2,8 millones de espectadores, consiguiendo un aumento de un 47% más que el final de la cuarta temporada. El crecimiento en demográficos también fue muy positivo. Un 37% más de espectadores entre 18 y 49 años vio el final con respecto al de 2011 (1,7 millones).

Aaron Paul en 'Breaking Bad'

Aaron Paul en 'Breaking Bad'


Bryan Cranston: "'Breaking Bad' acabará mal"


Bryan Cranston, protagonista de la serie, anunció en una entrevista hace unos meses que 'Breaking Bad' acabaría mal. "Va a ser muy feo, un horrible desastre, y creo que la audiencia es consciente de ello". Aún así, el actor aseguró no saber cómo terminará y que nunca lo ha preguntado. "Yo no tengo ninguna presión sobre el final, no soy el capitán del barco. Vince Gilligan, creador de la serie, tiene la carga de crear el final que siempre ha querido".
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Impresionante serie. Si tú le dices a alguien que es una serie en la que un simple profe se mete a hacer droga y a ganar pasta pues claro, te suena a ciencia ficción. Sin embargo cuando te sientas a verla te suena a tan real que no das crédito al argumento. Simplemente es genial de los pies a la cabeza. Sin duda es una pena que finalice, casi tanto como tener que esperar hasta julio para verla...no me quedan uñas de los nervios que se me crean por culpa de la impaciencia... Y hombre, yo creo que os tomáis demasiado en serio todo esto, está bien que cada uno opine, pero ya está, no hay para más... digo yo, vamos...
08 Enero 2013 23:51
como tú digas terrorinplanet, para mí si es un MOJON. es mi opinion nada mas
06 Enero 2013 15:31
YoSoyDeMou, porque 'Dexter' sea muy buena, no quiere decir que OUAT al compararla sea un mojón, tan sólo es menos buena.
06 Enero 2013 13:52
dexter, breaking bad, juego de tronos y american horror story. las mejores series. lastima que dexter y breaking se despiden este aÑo.
06 Enero 2013 01:18
erase una vez comparada a dexter es un MOJON y de los GRANDES!
06 Enero 2013 01:15
no he llamado mojon a jdt, jdt es un seriÓn, pero de cir que erase es mejor que dexter...no hace falta ni hablar
06 Enero 2013 01:12
YoSoyDeMou para alabar a una serie no hace falta llamar mojón a otras. Encima ninguna de ellas mala y JdT es de las mejores.
05 Enero 2013 22:21
csd Dexter también se basa en unos libros, aunque se distancian mucho.
05 Enero 2013 22:20
Que pena me da que acabe, seguramente la mejor serie de la historia junto a SFU
05 Enero 2013 16:35
csd
JuegoDeTronosA3] No tienes ni puñetera idea... Vamos y eso que sigo y me encanta OUAT pero compararlas con series tan grandes y de tanta calidad como BB, Dexter o GoT me parece hasta ofensivo... Eso que dices que le dan mil vueltas a Dexter quiero que me lo expliques porque no tienes fundamentos... Dexter lleva 7 temporadas siendo fiel a una idea original y gustando bastante, GoT se basa en un libro ya escrito y aunque es buenísima, aún le queda y junto con OUAT veremos a ver si llegan a 8 temporadas... (La primera podría, la segunda NO) y que conste que sigo TODAS, pero hablemos con razón y aunque los gustos de cada quien son diferentes si no se ve algo no opines...
05 Enero 2013 16:26
csd
Ganas y <pena... Que gran serie... Joder este año nos dejan series muy buenas... BBB,Fringe Dexter... Una auténtica pena
05 Enero 2013 16:18
oh
04 Enero 2013 23:33
Es de las mejores series que he visto. Los actores, historia, guión... todo perfecto. Una pena que se acabe, pero mejor pronto y bien que no tarde y mal. Ya hay ganas! Y con respecto a 'Érase una vez' (ya que todos comentáis), la serie es entretenida pero tampoco se puede decir que es un serión. El croma cada dos por tres da pena y deja mucho que desar.
04 Enero 2013 22:36
YoSoyDeMou, 'Once upon a time' es una serie bastante entretenida, no sigo 'Dexter' así que no sé si es mejor/peor, pero OUAT un mojón no es...
04 Enero 2013 22:09
dexter es la mejor serie con diferencia, mucho mejor qu el mojn de erase una vez y juego de tronos
04 Enero 2013 21:01
erase una vez mejor que dexter??? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
04 Enero 2013 20:59
erase una vez mejor que dexter??? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
04 Enero 2013 20:59
Ahora que se acaba empieza a hacer muy buenos datos xD el argumento de la serie no me atrae nada, pero si tan buena es como dicen, que se despida por lo menos bien.
04 Enero 2013 19:46
Sin duda, la mejor serie de la actualidad y para mi casi de la historia. JdT y Dexter la pueden igualar en calidad y JdT me gusta un poco más ya que es mi género favorito y mi libro preferido. JuegoDeTronosA3 Erase una vez me gusta, pero al lado de Dexter es muy inferior a esta.
04 Enero 2013 19:27
que Juego de Tronos le de mil vueltas a Dexter, bueno, vale, tanto como mil no pero es superior tambien para mi, pero Erase una vez?? Yo tambien la sigo pero hombre... un poquito mas de rigor... Para mi las series de cable siempre superan a las de las cadenas en abierto, por norma general.
04 Enero 2013 19:13
La mejor serie en emisión. Brillante de principio a fin.
04 Enero 2013 19:11
Aün así suerte !!
04 Enero 2013 19:05
Desde luego, yo no creo que la vea xDxD
04 Enero 2013 19:04
Para mí 'Juego de Tronos' o 'Érase una vez' dan mil vueltas a 'Dexter', pero claro, para gustos ... colores!
04 Enero 2013 19:04
Recomendable totalmente!!, despues de DEXTER, la mejor serie actualmente.
04 Enero 2013 18:53
 
Subir
La familia Monster La casa donde se grabó la serie de los 60 se utilizó en 'Mujeres Desesperadas' como parte de Wisteria Lane.