FormulaTV

DECLARACIONES

Chiqui, otra concursante más de 'Gran hermano' que se declara en ruina

Acudió a 'Sálvame deluxe' para contar su drama.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 5 Enero 2013 10:30

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #50 de 1.918

  • 79

Almudena Martínez, más conocida como Chiqui, exconcursante de 'Gran hermano 10' y exreportera de 'Sálvame', visitó el plató de 'Sálvame deluxe' para declarar que está arruinada y no encuentra trabajo.

La que fuera reportera estrella del programa de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla en Telecinco, está pasando uno de sus peores momentos. En la actualidad vive junto a su novio, que también está en paro, en un piso propiedad de sus padres, y aunque ellos corren con todos los gastos que conlleva una vivienda y sus suegros les pasan algo de dinero, no les llega para pagar las facturas que tienen pendiente.

Chiqui participó en 'Gran hermano'

Chiqui participó en 'Gran hermano'

Lleva seis meses buscando trabajo, y dice que cuando entrega un currículum la miran con desprecio y llegan a reirse de ella, hecho que le ha llevado a introducirse en una profunda depresión y tener la autoestima por los suelos.

Ante esta complicada situación, ha querido desvelar algunos detalles económicos de sus últimos años. Su participación en la décima edición de 'Gran hermano' le aportaba unos 900 euros al mes, y gracias a varios bolos, protagonizar una portada de Interviú, y participar en 'El reencuentro', acumuló 60.000 euros que destinó para inaugurar una discoteca, pero sus socios le estafaron, y se quedó sin dinero y sin negocio.

Su etapa más reciente en 'Sálvame', tampoco ha supuesto una fuente grande de ingresos, dejando claro que en contra de la opinión pública, ganaba un poco más que cualquier otra persona.

¿Participará finalmente en la próxima edición de 'Supervivientes'?

En la recta final de 'Supervivientes 2011', Chiqui visitó a los finalistas en la isla y recibió la noticia de que sería concursante de 'Supervivientes 2012', edición que no se ha celebrado. La incognita está ahora en si finalmente será concursante de la edición de 2013, en el caso de que se realice.

Durante su entrevista en el 'Deluxe', una responsable de una clínica de cirugía estética entraba en directo en el programa para ofrecerle un puesto de recepcionista, oferta que Chiqui aceptó muy gustosamente pero con serias dudas, ya que no es la primera vez que le ofrecen un trabajo por televisión que luego resulta ser mentira.

En 2012 Marina de 'GH1' y Ana Toro de 'GH10' también se declararon en ruina

Marina Díez, concursante de la primera edición del famoso reality, afirmaba en marzo en el programa '¡Qué tiempo tan feliz!', que tras cuatro años en el paro seguía buscando trabajo, había perdido su casa, y sobrevivía gracias a la ayuda de su padre.

Por su parte Ana Toro, compañera de edición de Chiqui, a comienzos de diciembre en 'Sálvame diario', anunciaba su complicada situación económica. Se encuentra sin trabajo, criando sola a su hija de cinco meses y con problemas serios de salud.

Ver todos los comentarios (136)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series