FormulaTV

ESPERADO REGRESO

Steve Carell no aparecerá en el final de 'The Office'

Según Bob Greenblatt, presidente de NBC, su participación comprometería su agenda.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Martes 8 Enero 2013 17:45

Serie relacionada

The Office

The Office

2005 - 2013

Estados Unidos 9 temporadas 201 capítulos

Comedia

7,9

1 crítica

Popularidad: #71 de 3.442 Ranking The Office

  • 372

  • 126

Steve Carell, quien ganase el Globo de Oro por su papel de Michael Scott en 'The Office', no tiene intenciones de aparecer en el final de la serie que propulsó su salto a la fama.

Cuando se anunció el pasado mes de agosto que 'The Office' llegaría a su final, el productor ejecutivo Greg Daniels tenía esperanzas de que la última temporada y, sobre todo, el final de la serie se centrara en el personaje de Michael Scott, interpretado por Steve Carell a lo largo de las primeras siete temporadas. "Ciertamente deseábamos que Michael Scott volviese", dijo Daniels por aquel entonces.

Sin embargo, Bob Greenblatt, presidente de NBC Entertainment, ha cerrado prácticamente la puerta a esa posibilidad: "Tenemos la esperanza, pero no creo que (Carell) vuelva. Se fue de la manera que quiso irse y, aunque él y Greg han hablado de ello, yo no creo que lo haga. También cabe la posibilidad de que haga un cameo, pero creo que la decisión sería comprometer demasiado su agenda", ha confirmado el presidente según Deadline.

Steve Carell

Steve Carell

La novena temporada de 'The Office' será la última

'The Office' echará el cierre el próximo mes de mayo, cuando finalice la novena temporada de la serie, ya que su productor ejecutivo, Greg Daniels, confirmó hace unos meses que sería la última.

Los motivos que llevaron a NBC para dar por concluida la adaptación estadounidense de 'The Office', serie de origen británico, fueron de origen creativo, y fue el propio equipo al cargo de la ficción el que pidió a la cadena que se concluyera con el proyecto, para darle un final cerrado. A este respecto, Daniels aseguró que "todas las preguntas serían respondidas este año" y que los espectadores "estarán satisfechos" con el desenlace.

La novena temporada de la serie llegó a las pantallas de Estados Unidos el pasado 20 de septiembre, y supuso un pequeño (y breve) reinicio de la serie, ya que además de nuevos personajes se incorporó parte de los actores que habían abandonado la ficción para involucrarse en otros proyectos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series