FormulaTV

LA OTRA CARA

'Modern Family' y Jessica Lange, grandes perdedores de los Globos de Oro 2013

La comedia se va con las manos vacías, al igual que 'American Horror Story'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 14 Enero 2013 10:54

Programa relacionado

70th Golden Globes Awards

70th Golden Globes Awards

70th Golden Globes Awards

2013 - Act

Estados Unidos

Premios

4,1

Popularidad: #901 de 1.918

Habitualmente, los titulares de las galas de premios se los suelen llevar los ganadores de los mismos, pero también hay historia detrás de algunos perdedores. Los Globos de Oro 2013 han dejado llamativas desilusiones sobre lo que se esperaba, ya que la mayoría de galardones los han reunido 'Homeland', 'Girls' y 'Game Change'.

'Modern Family' aspiraba a tres Globos de Oro pero se ha ido de vacío
La gran decepción de la noche ha sido sin duda 'Modern Family'. La comedia suele arrasar en estas entregas de premios, además de en audiencias, pero en esta ocasión se ha ido con las manos vacías a pesar de contar con tres candidaturas. No ha conseguido ser la Mejor Comedia, pero tampoco Sofía Vergara y Eric Stonestreet se llevan su premio a Mejor Actor.

Sofía Vergara subía una foto a su Twitter en la que mostraba, a modo de broma, el enfado que tenían tras esta derrota por parte de 'Girls'. En ella, la actriz se muestra "agresiva" mientras algunos de sus compañeros lloran desconsolados.

Los protagonistas de 'Modern Family' bromean con su derrota en los Globos de Oro

Los protagonistas de 'Modern Family' bromean con su derrota en los Globos de Oro

Julianne Moore arrebata el premio a Jessica Lange

Jessica Lange ha sido otra de las grandes derrotadas. La protagonista de 'American Horror Story' no ha podido repetir con 'Asylum' y la Hermana Jude el premio conseguido en la primera temporada con Constance Langdon. En su lugar, ha sido Julianne Moore la que ha triunfado gracias a su papel de Sarah Palin en 'Game Change'.

También se han ido de vacío otras habituales ganadoras de las entregas de premios. 'Breaking Bad', que solo tiene una oportunidad más para conseguir ser el Mejor Drama en los Globos de Oro, no obtuvo ninguna mención. Tampoco 'Mad Men', que a pesar de haber reinado en 2008, 2009 y 2010, este año sólo contaba con Jon Hamm como nominado y no ha podido triunfar.

Tampoco 'Boardwalk Empire' consigue un solo premio después de ser el Mejor Drama en 2011. Otras desaparecidas han sido 'The Big Bang Theory', 'The Good Wife', '30 Rock' o 'Episodes'.

De entre las debutantes, había esperanzas puestas en 'The Newsroom', pero tampoco ha conseguido ningún Globo de Oro. Las sorprendentes nominaciones de Hayden Panettiere y Connie Britton por 'Nashville' han quedado en nada. Tampoco se lleva ningún premio 'Veep' o 'Smash'.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series