FormulaTV

TENDRÁ QUE ESPERAR

El regreso de Kiko Hernández a 'Sálvame' se retrasa y podría ser definitivo

La Fábrica de la Tele asegura que no se sabe si hay posibilidades de que vuelva algún día.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 15 Enero 2013 10:43

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Los rumores que aseguraban que la vuelta de Kiko Hernández podría regresar a televisión antes de lo esperado parecen estar infundados. Tras las informaciones publicadas este lunes relativas al colaborador de 'Sálvame', La Fábrica de la Tele aclaró cuál es la postura oficial respecto a este asunto a través de El Pájaro de la Tele, el informativo sobre televisión que hace a través de Twitter.

"Kiko Hernández sigue retirado y todavía no hay fecha para su vuelta a la televisión", afirma la productora de 'Sálvame'. Y va más allá: "Ni tan siquiera se sabe si hay posibilidad de que vuelva algún día".

Estas informaciones, publicadas por El Confidencial Digital, aseguraban que Telecinco está decidida a convertir a Kiko Hernández en el nuevo "príncipe del pueblo", ultimando todos los preparativos para la inminente vuelta del colaborador y siguiendo la estela de Belén Esteban, la actual "princesa del pueblo". La razón es por unos estudios realizados por La Fabrica de la Tele que sitúan a Hernández como el colaborador con más tirón después de Belén Esteban.

No hace ni dos meses que Kiko Hernández abandonaba tanto la ración diaria del programa como el Deluxe, su versión nocturna, por depresión, lo que propició su decisión de alejarse de la televisión para encauzar de nuevo su vida.

El equipo de 'Sálvame' apoyando a Kiko Hernández tras confesar su abandono

El equipo de 'Sálvame' apoyando a Kiko Hernández tras confesar su abandono

Estrategias contra 'Amar es para siempre'

Todo esto podría tratarse tan solo de una estrategia más de 'Sálvame' para luchar contra 'Amar es para siempre', recién estrenada por Antena 3. El spin off de 'Amar en tiempos revueltos' es la nueva apuesta de la cadena para la sobremesa. Antena 3 ha conseguido arrebatar en varias ocasiones la tarde a Telecinco, franja en la que era líder de forma indiscutible. 'El secreto de Puente Viejo' y 'Bandolera', junto a '¡Ahora caigo!' y 'Atrapa un millón' han hecho peligrar en más de una ocasión la estabilidad de 'Sálvame'.

La posible vuelta de Kiko Hernández y la reconciliación entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez ocurrida este lunes son algunas de las principales bazas de la cadena principal de Mediaset España para torpedear el estreno de la nueva apuesta de Antena 3, además del gran fichaje de Carmen Bazán.

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series