Noticias

YA SE SABÍA...

Victor Garber ('Alias') es gay: "Todo el mundo lo sabe"

Preguntado por ello, el actor prefiere no hablar y no lo desmiente. 15 Enero 2013.

El actor Victor Garber, quien interpretaba a Jack Bristow en la serie creada por JJ Abrams 'Alias', ha salido del armario, tal y como recoge The Huffington Post. Garber, conocido también por su papel en "Titanic", no ha hablado abiertamente de su homosexualidad pero tampoco ha negado la información por la que se le preguntaba.

El actor de 'Deception' se encontraba en los TCA Awards 2012 cuando fue preguntado por su perfil en Wikipedia que recoge que mantiene una relación con Rainer Andreesen desde hace 13 años. El actor respondió sorprendido: "Realmente no hablo de ello, pero todo el mundo lo sabe. Él estará conmigo durante los PGA Awards".

Aunque las declaraciones de Garber han sido recogidas por numerosos medios de comunicación, el actor ya había reconocido previamente su homosexualidad en una entrevista para un reconocido programa de la televisión norteamericana en 2012.

Cuando se le preguntó en aquel entonces sobre su mayor logro personal señaló: "Las relaciones con mi familia y amigos. Mi compañero Rainer Andreesen y yo hemos pasado juntos casi 13 años en Greenwich Village. A los dos nos encanta Nueva York".

El actor Victor Garber

El actor Victor Garber


Jodie Foster y Matt Dallas también han salido del armario


Últimamente son muchos los actores que han declarado abiertamente su homosexualidad. El último caso es el de Jodie Foster quien quiso agradecer el Globo de Oro a su trayectoria profesional a Cydney Bernard, productora de cine con quien mantuvo uno relación hasta 2008. Jodie Foster confirmó así que "hace miles de años" que salió del armario.

Zachary Quinto ('Héroes', 'American Horror Story'), Matt Bomer ('White Collar'), Jim Parsons ('The Big Bang Theory') y Matt Dallas ('Kyle XY') son otros de los actores que han confirmado su homosexualidad en los últimos meses.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Y ademas todos entarais a comentar la noticia asi que el titular es bueno, en conclusion somos todos unos morbosos de tomo y lomo
16 Enero 2013 16:24
Que no os enterais, no es noticia que sea gay no, la noticia es que ha dicho que es gay, o que no ha negado que sea gay. Yo soy gay y no me importa porque no se quien es este tio pero seamos sinceros nos gusta el chisme y ya esta, no le demos mayor transcendencia. Esto es una noticia sobre un actor. A La gente que le siga le podra interesar o no pero el debate no es sobre la homosexualidad, es sobre un actor y punto
16 Enero 2013 16:20
esto es como hacer la quiniela, Yo he acertado con todos ellos xD
16 Enero 2013 15:46
Y yo que pensaba que quería rollo con Kate Winslet en el Titanic xD // bromas aparte si que es sorprendente que siga siendo una noticia la sexualidad de la gente, creo que eso es cultural y todos estamos afectados porque aunque no quieras reaccionas ante noticias así. Pero lo veo normal, y me parece PERFECTO que no quiera hablar de su vida privada ya sea cierto o no, y puede hacer lo que le dé la gana en ese ámbito sin tener que dar explicaciones. Me parece loable que no se meta en fregados y siga haciendo lo que bien sabe: ser actor. Y siempre me cayó bien, ahora esta noticia no cambia ni un 0'000000000000000000000000000000000000000000000001 mi opinión sobre él :)
16 Enero 2013 15:00
Y??? a quien le importa? aparte, ¿como que ha salido del armario si no estaba dentro?
16 Enero 2013 14:56
Y tanto que todo el mundo lo sabe. Ergo importa un bledo lo que haga con su "ass".
16 Enero 2013 14:26
La noticia sería los puteros que se casan con mujeres , tienen hijos y luego se van en "Busca del Sable Perdido".No esto.
16 Enero 2013 12:29
Pués si l@s interesad@s no tienen obligación de normalizar lo suyo tampoco pidamos qué el mundo lo normalice.......(independientemente de qué sus vidas personales nos importen un carajo).Y ésto seguirá siendo noticia por los siglos de los siglos.....
16 Enero 2013 09:53
En realidad las famosos no tienen ninguna obligación de dar detalles sobre su vida personal porque estan ante el ente publico profesionalmente y no publicamente otra cosa es que ellos voluntariamente quieran dar detalles porque les apetezca (como hacemos cualquiera de los mortales que algunas cosas las decimos y otras nos las callamos). Yo soy de las que me importa bien poco con quien se acueste la vecina del 5º o el actor que me gusta (aunque más de uno me gustaria encontrarmelo en la cama XD). A mi con que un actor sea bueno como si en sus ratos libres monta orgias y cobra entradas , mientras no mate o haga mal a nadie del resto que hagan lo que quieran.
16 Enero 2013 04:16
Lo que tenemos los tios heteros es envidia de los gays que no tienen que hacer tantas tonterias como los heteros para echar un kiki .
16 Enero 2013 02:33
Yo no lo sabiaaa
16 Enero 2013 01:17
En Web therapy hace de gay
16 Enero 2013 01:16
Normal, es el padre de Will Schuester en "Glee", ¿qué esperabais? xD
16 Enero 2013 00:20
Lo unico bueno de estas noticias es que se refleja como gente con importantes cargos o profesiones lo dicen abiertamente (o no lo niegan, con naturalidad). Hay mucha mas gente bisexual de la que creemos, pero por desgracia es un tema "tabú" todavia...
15 Enero 2013 23:29
Estas no-noticias..
15 Enero 2013 22:52
¿y?
15 Enero 2013 22:39
¿Y esto es noticia? Pues un marica más...
15 Enero 2013 22:36
Pues me parece muy bien .)
15 Enero 2013 22:29
muy bien por el.... xD
15 Enero 2013 22:18
Como a mi no me gusta físicamente no me importa
15 Enero 2013 22:03
Si la noticia debería ser ¿quién non es gay?
15 Enero 2013 21:42
me importa un coño
15 Enero 2013 21:42
bihotz, +1!
15 Enero 2013 21:20
pero bueno.... y a mí que me importa???? para los americanos sí será noticia pq son muy conservadores y se echarán las manos a la cabeza pero es que sale uno del armario y salen los demás o van en busca de los gays.... que los dejen en paz!
15 Enero 2013 21:04
 
Subir
4 años Es la diferencia de edad entre Matthew Morrison y Cory Monteith, que interpretan a profesor y alumno en en 'Glee'