FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Antena 3 estrena el próximo 17 de febrero "El día más largo de Maggie", el corto de 'Los Simpson' nominado al Óscar

Maggie es la protagonista de esta singular historia que se repetirá en Neox el mismo día a partir de las 22:00 horas.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Domingo 3 Febrero 2013 09:00

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #5 de 3.453 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2168

Antena 3 refuerza su compromiso con los fans de 'Los Simpson' dándoles nuevo material para ver independiente de la serie. Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com, la cadena estrenará el corto "El día más largo de Maggie" en abierto una semana antes de que se la juegue en los Óscar compitiendo como Mejor Cortometraje Animado.

Neox dará un segundo pase de "El día más largo de Maggie" el mismo día a partir de las 22:00 horas
Será concretamente el próximo día 17 de febrero. A partir de las 14:30 horas, Antena 3 estrenará este corto protagonizado por Maggie Simpson, la pequeña bebé de la familia. Posteriormente, a las 22:00 horas, habrá un segundo pase en Neox.

La importancia de este corto llega después de conocerse el pasado 10 de enero las nominaciones a los Premios Óscar de la Academia de Cine de Hollywood. Las películas "Lincoln", "Argo", "El lado bueno de las cosas" o "La noche más oscura" no fueron las únicas ficciones que consiguieron ser nombradas por Seth MacFarlane. También 'Los Simpson' se colaron en estas nominaciones gracias al corto "Maggie Simpson in The Longest Daycare".

El próximo 24 de febrero, esta pieza audiovisual luchará por convertirse en el Mejor Cortometraje Animado en la 85ª Edición de los Premios Óscar. Enfrente tendrá llamativos cortos como "Paperman", estrenado junto a "¡Rompe Ralph!". Además, están nominados "Adam and Dog", "Fresh Guacamole" y "Head Over Heels".

Maggie Simpson protagoniza el corto "El día más largo de Maggie"

Maggie Simpson protagoniza el corto "El día más largo de Maggie"

"El día más largo de Maggie" se estrenó en Estados Unidos el pasado verano antes del estreno de la última entrega de "Ice Age". Ahora, Antena 3 estrenará el cortometraje antes incluso que Fox España, que hará otro pase el mismo día 17 de febrero a las 16:00 horas.

El difícil día de Maggie en la guardería

Este corto es una secuela del famoso capítulo de la serie llamado "Un tranvía llamado Marge". Mientras la madre de la familia Simpson preparaba la obra de teatro "Un tranvía llamado deseo", Maggie estaba en una guardería donde pasaba en un sistema de seguridad muy complicado.

El guardia la saca de la habitación para bebés superdotados y la pone en la de "Nada especial", un lúgubre lugar. Los juguetes se los han quitado o se los han comido otros bebés. A partir de ahí, Maggie vive una serie de aventuras que le han valido la nominación al Óscar.

Con una duración de cuatro minutos, este corto muestra el difícil día de Maggie en la guardería. El corto está dirigido por David Silverman y el guión es de James L. Brooks y del creador de 'Los Simpson', Matt Groening.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series