John Noble aparecerá en 'The Good Wife'

14 22
PERSONAJE CAPITULAR

John Noble aparecerá en 'The Good Wife'

El actor que interpretó a Walter Bishop en 'Fringe' será un antiguo cliente de Alicia Florrick en la serie protagonizada por Juliana Margulies.

Redacción Jueves 7 Febrero 2013 18:29

Tras el final de 'Fringe' a John Noble le siguen surgiendo papeles. Si hace unas horas nuestros compañeros informaban que John Noble se encuentra entre los nombres para interpretar al villano de 'Star Wars: Episodio VII', ahora nos llega la información de que el actor que interpretó a Walter Bishop en 'Fringe' formará parte de un capítulo muy especial de 'The Good Wife'.

John Noble es el Dr. Walter Bishop en 'Fringe'

John Noble es el Dr. Walter Bishop en 'Fringe'Fox

Ha sido la propia Julianna Margulies quien ha confirmado a TV Guide Canada la noticia. John Noble interpretará a un antiguo cliente de Alicia Florrick (Julianna Margulies) quien, a través de flashbacks, se descubrirá que es un hombre del que Alicia solía hacerse cargo durante todo el tiempo.

"Un hombre que demanda a la gente constantemente"

"Se trata de un personaje muy interesante que es una especie de hombre muy peculiar que demanda a la gente constantemente", afirma Margulies, quien asegura que trabajar con Noble "fue un auténtico placer". El capítulo será el número 18 de la serie de CBS y se podrá ver en el mes de marzo en Estados Unidos.

Noble se incorpora a una gran cantidad de rostros conocidos que han pasado por esta cuarta temporada de 'The Good Wife'. Algunos de estos actores que han pasado por la presente temporada de 'The Good Wife' son: Nathan Lane, Michael J. Fox, Matthew Perry, Maura Tierney, Audra McDonald, Amanda Peet, Kristin Chenoweth, Stockard Channing, Carrie Preston...

Mediaset España considera "totalmente extravagante, desproporcionada e injustificada" la sanción de la CNCMediaset España considera "totalmente extravagante, desproporcionada e injustificada" la sanción de la CNC

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.