FormulaTV

EL 25 DE FEBRERO

Antonio Hidalgo regresa a Antena 3 en el especial solidario de 'Tu cara me suena'

Nuria Fergó, Berta Collado, Jorge Cadaval o Felisuco estarán también invitados.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 15 Febrero 2013 15:21

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

'Tu cara me suena' despidió el pasado lunes su segunda edición pero aún no ha dicho su adiós definitivo hasta el estreno de la tercera edición. Antena 3 emitirá el próximo 25 de febrero una gala solidaria que, según informa Exclusiva Digital, tendrá unos invitados muy especiales.

Uno de ellos será una antigua cara de Antena 3. Antonio Hidalgo regresa a la cadena de Planeta años después de su última colaboración con ellos. El presentador tuvo mucha importancia hace años gracias a programas como 'Sabor a ti' o 'Showmatch'.

Junto a él estarán otras conocidas caras de la cadena como Berta Collado, actual copresentadora de 'Increíbles. El gran desafío'. También Félix Ávarez "Felisuco", Nuria Fergó y el Moranco Jorge Cadaval estarán presentes en esta edición especial de 'Tu cara me suena'.

Berta Collado, copresentadora de 'Increíbles. El gran desafío'

Berta Collado, copresentadora de 'Increíbles. El gran desafío'Roberto Garver

Junto a ellos estarán algunos concursantes de las dos ediciones del talent show. Algunos de los confirmados serán Arturo Arribas, Santiago Segura, Josema Yuste o Angy Fernández, ganadora de la primera edición del formato.

Cruz Roja y Antena 3, unidos por una buena causa

Cruz Roja y Antena 3 se han unido en una gran acción para ayudar a las familias a conservar su hogar y prevenir una situación de desahucio. La cadena quiere potenciar su compromiso social y poner todos sus medios al servicio del proyecto de Cruz Roja para ayudar a las familias a conservar su hogar, dentro del programa "Ahora + que nunca" emprendido por la organización humanitaria en 2012 para apoyar a las personas más vulnerables a causa de la crisis.

Durante una semana, del 18 al 24 de febrero, Antena 3 volcará todos sus esfuerzos y articulará toda su programación alrededor de esta acción para poder conseguir la máxima colaboración ciudadana.

Antena 3, además, donará a Cruz Roja el importe de los premios alcanzados en 'La ruleta de la suerte' y '¡Ahora caigo!', así como el de los especiales de 'Atrapa un millón' durante esta semana.

Como colofón a todas estas acciones en pantalla, Antena 3 emitirá una gala en prime time de 'Tu cara me suena' con carácter solidario. Esta edición especial contará, desde primeras horas de la mañana, con un Call Center para recibir las ayudas y aportaciones de los ciudadanos. Allí estará Paula Vázquez, encargada de realizar todas las conexiones, desde por la mañana, con la central de datos y los espacios de Antena 3. Además, las entradas para asistir como público también serán solidarias y su recaudación total será donada también a la causa.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series