Los famosos se despiden de Pepe Sancho a través de Twitter

5 16
TRAS SU MUERTE

Los famosos se despiden de Pepe Sancho a través de Twitter

La impactante e inesperada noticia del fallecimiento del actor conmociona a los medios.

Adriano Moreno Lunes 4 Marzo 2013 11:17

La repentina muerte de Pepe Sancho no ha dejado indiferente a nadie. El conocido actor no consiguió superar su lucha contra un cáncer que no había hecho público, falleciendo este domingo en la Fundación Instituto Valenciano de Oncología rodeado de familiares y amigos. Así, sus compañeros de profesión y otros rostros destacados del mundo de la comunicación han querido hacer su particular homenaje a Sancho vía Twitter.

Los famosos se despiden de Pepe Sancho

"Ha muerto Pepe Sancho. Demasiado buen actor y demasiado joven para morir", apuntaba Santiago Segura en su cuenta personal de Twitter. Por otro lado, Ricardo Gómez, compañero del actor en 'Cuéntame cómo pasó', declaraba lo siguiente: "No me puedo creer lo de Pepe Sancho. Un gran actor y una gran persona". Por su parte, Juana Acosta ('Familia'), quien trabajó con Pepe Sancho en 'Crematorio', también ha querido expresar sus condolencias con este tuit: "Conmocionada me tiene la muerte de mi queridísimo Pepe Sancho, cuanto aprendí de él. Tan generoso y tan sabio. Adiós Pepe, descansa en paz".

"Nos deja el gran actor Pepe Sancho. Nos deja grandes personajes magistralmente interpretados. Esa voz me recordaba a mi padre", expresaba Carolina Ferre en la red social del pájaro azul. También tenía palabras de reconocimiento Secun de la Rosa ('Aída'): "Descansa en paz Pepe Sancho. Mucha tristeza ver como nos van dejando tantos grandes veteranos. Pepe no era tan mayor, sí un gran actor".

Todo un veterano del panorama artístico español

José Asunción Martínez Sancho nació el 11 de noviembre de 1944 en Manises, Valencia. Su primer papel en una película fue a los cuatro años y ha dedicado toda su vida a la actuación en cine, tetro y sobre todo televisión. Tras participar en varios 'Estudio 1', su gran papel le llega en 1977 cuando da vida a "El Estudiante" en la serie 'Curro Jiménez'.

En televisión ha logrado sus papeles más reconocidos. En 1996 participaba en la serie 'Carmen y familia' junto a Beatriz Carvajal. Memorable también su papel como Don Pablo en la serie 'Cuéntame cómo pasó' por el que logró varios premios y reconocimientos.

En cine, ganó un Goya a la mejor interpretación masculina de reparto por su papel en "Carne Trémula" de Pedro Almodóvar. Entre sus galardones cuenta también con un Micrófono de Oro de televisión en 2012 y la Medalla al Mérito Cultural de la Generalidad Valenciana.

Sergio Mur ficha por 'Gran Reserva: El origen' junto a su pareja Olivia MolinaSergio Mur ficha por 'Gran Reserva: El origen' junto a su pareja Olivia Molina

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.