FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONTINUACIÓN

'Zero hour', 'Do no harm' y '666 Park Avenue' volverán a la televisión norteamericana en junio

Las tres series, que fueron canceladas hace unos meses, volverán a la parrilla americana este verano.

Por Víctor FrancoPublicado: Domingo 28 Abril 2013 11:56

Las cadenas NBC y ABC retomarán el resto de episodios grabados de las series 'Zero Hour', 'Do No Harm' y '666 Park Avenue' que se estrenaron hace unos meses en la televisión americana con discretos datos de audiencia. El resto de capítulos de la primera temporada de las tres series se programarán en el prime time de los sábados del mes de junio con vistas a finalizar sus emisiones en agosto, según informa el portal Tvline.

La ficción de NBC, 'Do No Harm', y las de ABC, 'Zero Hour' y '666 Park Avenue', se estrenaron en los últimos meses y no llegaron a emitir la totalidad de los episodios grabados en sus respectivas primeras temporadas, por lo que ambas cadenas retomarán las tres producciones para ponerles un final este verano y así satisfacer a sus seguidores.

'Do No Harm', una actualización de "Dr. Jekyll y Mr. Hide"

La apuesta de NBC, 'Do no harm', supone una adaptación moderna de la historia de "Dr. Jekyll y Mr. Hide" y se centra en la figura del doctor Jason Cole (Steven Pasquale), un neurocirujano famoso que a las 20:25h de cada día y durante doce horas adquiere una personalidad maligna completamente distinta a la que posee durante el día y que se hace llamar Ian Price. Consciente de las atrocidades que pretende realizar su doble personalidad, Cole consigue paralizar a Price mediante la inyección diaria de un fuerte medicamento que paraliza la mente retorcida de su otro yo. Pero una noche descubre que su cuerpo se ha vuelto inmune a la droga, lo que hará que Price emerja sin obstáculos en la mente de Cole y trastoque completamente su vida.

Steven Pasquale interpreta al doctor Cole y al malévolo Ian Price en 'Do No Harm'

Steven Pasquale interpreta al doctor Cole y al malévolo Ian Price en 'Do No Harm'

La serie, que se estrenó el pasado 31 de enero, sedujo a 3,12 millones de espectadores y descendió a los 2,21 en su segundo capítulo, lo que llevó a NBC a cancelarla tras la emisión de este último capítulo el 7 de febrero, debido a las bajas cotas de audiencia. Paralizada desde entonces, la cadena americana ha decidido emitir los diez capítulos restantes a las 22:00h o 21:00h de los sábados (dependiendo de la zona este o central de Estados Unidos) desde el 29 de junio, con vistas a ponerle fin el 31 de agosto.

'Zero hour' y '666 Park Avenue', dos producciones sobrenaturales sin fuelle en ABC

La ficción americana 'Zero Hour' gira en torno a la vida del editor de una revista de sucesos paranormales, Hank Galliston (Anthony Edwards), que cree que debe salvar al mundo de una catástrofe inminente. La ficción debutó en ABC el pasado 14 de febrero con 6,38 millones de espectadores (un dato discreto para una cadena nacional) y cayó a 5,05 millones en su tercera emisión. Esto llevó al canal americano a prescindir de la emisión de los siguientes capítulos, que se programarán finalmente a las 20:00h de los sábados desde el 15 de junio para cerrar la historia el 3 de agosto con la emisión de los dos últimos episodios de este drama que previsiblemente no contará con una continuación, al igual que 'Do No Harm'.

Anthony Edwards protagoniza la serie de conspiraciones 'Zero Hour'

Anthony Edwards protagoniza la serie de conspiraciones 'Zero Hour'

Otra de las apuestas de ABC fue '666 Park Avenue', que también se centra en fenómenos paranormales. La ficción cuenta la historia de una pareja que se muda a un apartamento en Manhattan, donde una misteriosa fuerza diabólica se adueña del hogar. La serie se estrenó en el canal americano el pasado 30 de septiembre de 2012, y sus emisiones se paralizaron después del estreno del noveno capítulo el 2 de diciembre, después de pasar de 6,90 millones de espectadores en su primer capítulo a 3,96 en su último episodio emitido. El 16 de noviembre, ABC anunció la cancelación de la serie y, finalmente, retomará la emisión de sus cuatro últimos episodios en el mes de junio sin la confirmación de una fecha exacta, aunque se baraja el 22 de junio.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series