Notificaciones

Beatriz Rico y Rocío Muñoz aparecerán en la nueva temporada de 'La que se avecina'

37 24
EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Beatriz Rico y Rocío Muñoz aparecerán en la nueva temporada de 'La que se avecina'

Las actrices participarán en un episodio de la séptima temporada de la comedia.

Redacción Miércoles 8 Mayo 2013 18:55

'La que se avecina' arrancó el pasado mes de abril las grabaciones de su séptima temporada. La nueva etapa de la exitosa comedia de Telecinco contará con la incorporación de María Adánez, Antonia San Juan y Fernando Tejero como personajes regulares, pero también tendrá la participación episodica de algunos rostros muy conocidos.

Beatriz Rico realizará una participación episódica, pero según ha sabido en exclusiva FórmulaTV.com no estará sola. La acompañará Rocío Muñoz. Las dos mujeres serán seducidas en una noche loca por dos de los vecinos más carismáticos de Mirador de Montepinar.

Enrique Pastor (José Luis Gil) será convencido en una de las nuevas entregas por Antonio Recio (Jordi Sánchez) y ambos saldrán de marcha una noche. El presidente y su "delfín" intentarán ligar con dos mujeres, papeles interpretados por Beatriz Rico y Rocío Muñoz.

Betairz Rico en 'La que se avecina'

Beatriz Rico posa junto a José Luis Gil

Las tramas de la séptima temporada de 'La que se avecina'

En la séptima temporada de 'La que se avecina', Araceli no puede más, está al borde del colapso y se ve incapaz de completar su mandato presidencial. Ante el agotamiento psicológico que ha provocado el desgaste de su cometido como presidenta de "Mirador de Montepinar", Araceli Madariaga se dará de baja, por lo que será otro propietario quien asumirá su labor convirtiéndose en el sexto mandatario del complejo residencial.

A múltiples dificultades tendrán que enfrentarse Javi y Lola que, ante el avanzado estado de gestación de la estrella de la serie 'Internado sangriento', se estrenarán como padres. Tras el nacimiento de su bebé, la joven pareja descubrirá las verdaderas implicaciones de la paternidad, al tiempo que Estela y Fermín, los padres de Lola, se afanarán en su papel como flamantes abuelos.

La llegada al edificio del primer hijo del matrimonio Maroto no será la única, ya que Rebeca, una reputada abogada matrimonialista, se presentará en el inmueble con la intención de pasar una larga temporada. Amiga personal de Judith y recientemente divorciada, la extrovertida y carismática letrada se instalará en el apartamento de la psicóloga durante su ausencia. Su pericia y numerosas victorias en los tribunales hacen de ella una eficaz jurista, reputación que animará a algunos vecinos a requerir sus servicios de asesoramiento legal, hecho que pondrá en peligro la estabilidad de algunas de las parejas más sólidas de Montepinar 7.

La Guardia Civil desmantela una red de compraventa de bebés a raíz de un reportaje de 'Espejo público'La Guardia Civil desmantela una red de compraventa de bebés a raíz de un reportaje de 'Espejo público'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.