FormulaTV

DESDE ESTE JUEVES

Olvido Hormigos, nueva colaboradora de 'Sálvame'

"Espero que no me deis mucha caña. Y si me la dais, aquí estoy yo para contestaros", advierte.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Jueves 23 Mayo 2013 18:30

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Olvido Hormigos se convierte en colaboradora de 'Sálvame'. Este jueves, 23 de mayo, Paz Padilla ha dado la bienvenida al programa a la exconcejala de Los Yébenes (Toledo) y exconcursante de '¡Mira quién salta!': "Es una mujer que ha sido elegida por el pueblo en las urnas. Es la primera colaboradora que tenemos en 'Sálvame' que se ha dedicado a la política. Ese mismo pueblo que la eligió también la rechazó. Hoy queremos saber si el pueblo está con ella; no solo el pueblo donde ella vivía, sino toda España".

Hace unos días, conocíamos que Hormigos podría, efectivamente, ser tertuliana del programa diario de Telecinco. Su representante, Toño Sanchís, el mismo que el de Belén Esteban, aseguró entonces a Vanitatis que estaban "en conversaciones con Telecinco" y que a pesar de que no había nada cerrado, había "interés por parte de la cadena en trabajar con ella".

Ya está todo cerrado. Olvido Hormigos pasa a ser colaboradora del programa de La Fábrica de la Tele.

Una entrada triunfal, con la decoración de mítines estadounidenses

Con un plató decorado al igual que "un mitin americano", según la presentadora, Hormigos ha bajado las escaleras del programa de Telecinco, como "una gran política", en las que había varias animadoras con camisetas con los colores de la bandera de España.

Arropada por los aplausos del público, la expolítica del PSOE ha agradecido la bienvenida: "Vaya recibimiento". Al mismo tiempo, se ha escuchado una canción que decía "habla sin temor, no dejes que nadie apague tu voz".

 src=

"De política ya tengo bien poco"

Sobre un atril con globos que imitaba la escenografía de los actos políticos de Estados Unidos, ha pronunciado su primer "discurso" como colaboradora del programa: "Mi pueblo, muchísimas gracias. No me esperaba este recibimiento, ni muchísimo menos, porque de política yo ya tengo bien poco. Estoy encantada de estar aquí con vosotros", ha comenzado diciendo. "Espero que no me deis mucha caña", ha pedido, mientras sonreían los demás colaboradores, "y si me la dais, aquí estoy yo para contestaros. Gracias a todos".

Se desnudó en Interviú y fue entrevistada en 'Deluxe'

La protagonista del vídeo erótico que circuló por la red hace unos meses apareció en top less en la portada de la revista Interviú el pasado 15 de abril. "Con mi cuerpo hago lo que quiero", decía en la famosa publicación.

El viernes 3 de mayo fue entrevistada en 'Deluxe' por Jorge Javier Vázquez y los colaboradores del espacio nocturno de 'Sálvame', que ahora serán sus compañeros, a los que les expresó que "no quiere ser la nueva Belén Esteban". Ese día el programa fue líder con 2.277.000 espectadores y un 18,9% de cuota de pantalla.

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series