FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

15 ANIVERSARIO

¿Qué ha sido de las chicas de 'Sexo en Nueva York' quince años después del inicio de la serie?

Cosmopolitan celebra este quince aniversario con la reemisión completa de la serie.

Por RedacciónPublicado: Sábado 1 Junio 2013 10:42

Serie relacionada

Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York

1998 - 2004

Estados Unidos 6 temporadas 94 capítulos

RomanceComediaDrama

5,5

Popularidad: #429 de 3.453 Ranking Sexo en Nueva York

  • 52

  • 1

Cosmopolitan se pone muy glamourosa en junio. La cadena celebra este mes el decimoquinto aniversario del estreno de 'Sexo en Nueva York' emitiendo de nuevo la serie completa. A partir del lunes 3, y de lunes a viernes, los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de la serie al completo de nuevo con cinco episodios seguidos a partir de las 19:15 horas de la tarde.

Ahora, quince años después, las actrices han tomado rumbos distintos, pero ninguna ha caído en el olvido. La vida de Cynthia Nixon desde que dejó de ser la abogada Miranda ha dado un giro. Se divorció de Danny Mozes y se casó con la activista Christine Marinoni. Siguió en la pequeña pantalla haciendo cameos en varias series como 'House' en 2005 y en 2007 en 'Ley y Orden: Unidad de Victimas Especiales', siendo este último cameo por el cual ganó un premio Emmy a la mejor actriz invitada. Su próxima película será "A Quiet Passion", de Terrence Dickinson.

Kristin Davis tuvo pequeños papeles en series como 'Melrose Place', 'Urgencias' y 'Friends' hasta que llegó Charlotte. Después de decirle adiós participó en la miniserie 'Of Two Minds' y, ahora, formará parte del reparto de 'Bad Teacher', nueva serie de CBS para la próxima temporada. En octubre de 2011, Kristin adoptó una niña, tal y como hizo su personaje en 'Sexo en Nueva York'. Actualmente, ella y su hija Gemma Rose Davis, viven felizmente en Los Ángeles, California. La actriz está soltera y nunca se ha casado.

Cynthia Nixon, Kristin Davis, Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall

Cynthia Nixon, Kristin Davis, Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall

Sarah Jessica Parker es la que más provecho ha sacado convirtiéndose en una "it girl" a imitar. Ha diseñado ropa, tiene sus propios perfumes y sigue con su carrera como actriz. Tras el fin de la serie, Parker se centró en el cine. En 2005 estrenó "La Joya de la Familia", por la que fue nominada al Globo de Oro a la mejor actriz de comedia. En 2006 estrenó el gran éxito de taquilla "Novia por contrato" junto a Matthew McConaughey. Últimamente ha participado como actriz invitada en 'Glee', donde da vida a la directora de una web de moda. Además repitió maternidad con unas mellizas, a través de un vientre de alquiler.

Kim Cattrall se ha centrado últimamente en el teatro. En 2011 interpretó "Vidas Privadas" en Broadway y el pasado año estuvo de gira con "Anthony and Cleopatra" por Reino Unido. Tiene pendiente de estreno la serie 'Sensitive Skin', una comedia adaptación de una serie británica del mismo título.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series