FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO ROL

Megan Hilty ficha por 'Sean Saves the World' en su primer papel tras el final de 'Smash'

La actriz se reencontrará así con Sean Hayes, quien participó en la serie musical.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 14 Junio 2013 16:04

Serie relacionada

Sean Saves the World

Sean Saves the World

2013 - 2014

Estados Unidos 1 temporada 15 capítulos

Comedia

7,6

Popularidad: #2.466 de 3.442 Ranking Sean Saves the World

Sean Hayes y Megan Hilty

Sean Hayes y Megan Hilty

No ha pasado ni un mes desde que NBC emitiera el final definitivo de 'Smash' y una de sus actrices protagonistas ya tiene nuevo trabajo. Se trata de Megan Hilty, que interpretaba en la ficción musical a Ivy Lynn y ahora seguirá en la cadena de Universal en una de las nuevas comedias que estrenará en septiembre.

Según informa TV Line, se trata de 'Sean Saves the World', la ficción que protagoniza el conocido Sean Hayes de 'Will & Grace'. Así, tras compartir protagonismo con Debra Messing (Grace), ahora formará parte del elenco de la nueva serie de Hayes (Jack, amigo de Will).

No será la primera vez que Hayes y Hilty se vean las caras en televisión. El actor ha participado en la segunda temporada de la misma interpretando a Terry Falls, reencontrándose con Messing varios años después del final de 'Will & Grace'.

En 'Sean Saves the World', Megan Hilty tendrá un personaje regular que tendrá el nombre de Liz. Será la mejor amiga y trabajará con Sean, por lo que tendrá una importancia considerable. Sustituye así a Lindsay Sloane, que abandonó la serie poco después de que tuviera luz verde.

Sean, un padre gay divorciado

Sean es un padre gay divorciado que está intentando poder conjugar las distintas facetas de su vida, desde su autoritario jefe y sus fuera de lo común compañeros de trabajo, a su agobiante madre o sus fines de semana con su hija adolescente en casa. Manejar todo no es fácil. Así que cuando Ellie, a sus 14 años, se muda con él a tiempo completo, se convertirá en un nuevo reto.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series