FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN TV TODO PUEDE PASAR

David Nevins: "'Homeland' puede seguir sin Carrie (Claire Danes) y Brody (Damian Lewis)"

"Nadie en 'Homeland' es sagrado", según el presidente de entretenimiento de Showtime.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Jueves 1 Agosto 2013 11:27

Serie relacionada

Homeland

Homeland

2011 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

DramaThrillerPolítico

6,5

Popularidad: #230 de 3.453 Ranking Homeland

  • 63

  • 1

A tan solo dos meses del estreno de la tercera temporada de 'Homeland', el próximo 29 de septiembre, muchos son los rumores que rodean a una de las series estrellas de Showtime. El presidente de entretenimiento de la cadena, David Nevins, ha alimentado estos comentarios al afirmar que la serie puede continuar sin sus protagonistas Carrie Mathison (Claire Danes) y Nicholas Brody (Damian Lewis), según informa Deadline.

"Eso no implica un abandono inminente. La tercera temporada va a ser un exitazo, no terminaremos con ellos ahí, pero si te comprometes contigo mismo a ser impredecible e ir a donde la historia te lleve, tienes que mantenerlo. Nadie en 'Homeland' está seguro o es sagrado", ha señalado Nevins. Además, el presidente de entretenimiento de la cadena ha aclarado que en televisión todo puede pasar, pues así es el medio.

Rupert Friend, Damian Lewis, Claire Danes, Alex Gansa y Howard Gordon <span>Fuente: Homeland</span>

Rupert Friend, Damian Lewis, Claire Danes, Alex Gansa y Howard Gordon <span>Fuente: Homeland</span>

Al respecto de esto, Nevins también ha explicado que a pesar de que las dos primeras temporadas de la serie girasen en torno a Brody y Carrie, eso no implica que en la tercera o en las siguientes temporadas ocurra lo mismo. "No se puede mantener siempre la misma dinámica. ¿Vas a seguir queriendo la serie sin los personajes que te hicieron quererla en un principio? Sí, empezarás a querer a nuevos personajes, y nuevos actores aparecerán en la serie. Las dos primeras temporadas se apoyan en la relación de confianza y desconfianza entre Brody y Carrie, pero eso no tiene porque ser así en las próximas temporadas. Quiero que nuestros productores tomen riesgos, hay que avanzar y tomar riesgos".

Una tercera temporada muy distinta a las anteriores

La nueva tanda de episodios de 'Homeland' promete muchas sorpresas y emociones fuertes. Poco se sabe de estos nuevos episodios aunque ya se conoce el título de los tres primeros: "Tin Man is Down", "Uh... Oo... Aw" y "Tower of David". Además, gracias a algunas fotos desveladas por Showtime, se sabe que Brody aparecerá en el tercer episodio de la temporada tras estar ausente en los dos primeros, según indican las últimas informaciones.

Parece que en está temporada algunos secundarios tendrán un papel más importante en la historia, como es el caso de Peter Quinn (Rupert Friend), mientras que otros como Virgil (David Marciano) y Mike (Diego Klattenhoff) verán disminuida su presencia en la serie. Junto a ellos estarán diez nuevos actores, siendo tres de ellos regulares. Como invitados se incorporan: Joanna Merlin, Nazanin Boniadi, Amy Morton, Gary Wilmes, Sam Underwood, Lawrence Clauton, y Pedro Pascal. Mientras que en el apartado de regulares se encuentran: F. Murray Abraham como Dar Adal, un experto en operaciones encubiertas del Gobierno; Tracy Letts como el senador Andrew Lockhart; y Sarita Choudhury como la mujer de Saul. Cabe señalar que Choudhury ha participado previamente en cuatro episodios de la serie.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series